La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Ralph Lauren Home
Sábana encimera Wilford
Añadido a la lista de deseos
Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.
INICIAR SESIÓN/REGISTRARSEArtículo agotado temporalmente
N.º de artículo482052
Inspirada en la popular ropa de cama con vuelta de esmoquin de Ralph Lauren, la sábana Wilford cuenta con detalles de sofisticados pliegues. El satén de algodón de 300 hilos garantiza la comodidad y la suavidad.
N.º de artículo:
482052
- Satén de algodón de 300 hilos.
- Vuelta de 8,9 cm del mismo tejido incorporada. Detalle de pliegues triples en el dobladillo.
- Cama Queen: 240 cm A x 280 cm L.
- Cama King: 269,9 cm A x 280 cm L.
- 100 % algodón.
- Lavable a máquina.
- Artículo de importación.
N.º de artículo:
482052
| Actualmente ofrecemos tres métodos de envío: estándar, exprés y al día siguiente (todos las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde).
Si alguno de los artículos adquiridos online en Ralph Lauren no cumple con sus expectativas, puede devolverlo de forma gratuita en un plazo de treinta (30) días desde su recepción. Los artículos no deben haber sido lavados, llevados ni alterados y deben conservar las etiquetas originales. No se acepta la devolución de artículos personalizados ni de cajas de regalo. |



