Lo que yo hago tiene que ver con la vida, con vivir tu vida lo mejor que puedas y disfrutar al máximo de todo lo que te rodea: desde tu forma de vestirte hasta tu forma de vivir o tu forma de amar

Acerca de nosotros
Ralph Lauren Corporation es un líder global en el diseño, marketing y distribución de productos de estilo de vida premium, incluida ropa, complementos, muebles del hogar y otras categorías de producto con licencia. Durante cinco décadas, nuestra reputación e imagen distintiva se ha desarrollado constantemente en un número de productos, marcas, canales de venta y mercados internacionales cada vez más grande. Creemos que nuestro alcance global, nuestra oferta de productos y nuestra distribución multicanal son únicos entre las empresas de ropa y lujo.
Nuestras marcas y productos
Desde 1967, nuestra distintiva imagen de marca se ha desarrollado constantemente en un número creciente de productos, niveles de precio y mercados. Nuestros productos, que incluyen ropa, complementos y colecciones de perfumes para hombre y mujer, así como ropa para niños y muebles del hogar, conforman una de las familias de marcas de consumo más reconocidas del mundo. Con una perspectiva estadounidense distintiva, hemos sido innovadoras en marca de estilo de vida aspiracional y creemos que, bajo la dirección del diseñador reconocido internacionalmente Ralph Lauren, hemos tenido una considerable influencia en la forma en que se visten las personas y la forma en que se publicita y celebra la moda en todo el mundo. Combinamos el conocimiento de los consumidores con nuestros conocimientos de diseño, marketing e imagen para ofrecer, junto con nuestras alianzas de licencias, unas amplias colecciones de productos de estilo de vida con una visión unificada.