Esta temporada Pride es distinta a todas las que la precedieron y, juntos, resurgiremos.

Nos mantenemos unidos

Desplazarse para descubrir
Nos rebelamos contra la injusticiaLuchamos por la igualdadNos mantenemos unidos en el Orgullo
Ver la película
Enviamos un mensaje de solidaridad al mundo
Porque somos más fuertes juntos

Cuando nos mantenemos unidos

Comprar la colección
Yo defiendo la igualdad
“Es importante apoyar a los demás, sin miedo a los inconvenientes que pueda acarrear”.
Micaiah Carter, fotógrafo | él

J U N T O S

Indya in rainbow Pony white graphic tee lying on grass Indya Moore in rainbow Pony Pride tee
Yo defiendo la verdad
“Todos los cuerpos merecen ser vistos, amados y respetados”.
Indya Moore, actor, modelo y activista social | elle
Ali Bird in Pride sweatshirt carrying child in Pride Polo
Yo defiendo la lucha
“El valor consiste en luchar por alguien, y no por interés propio, sino porque su humanidad y su igualdad son importantes”.
Ali Bird, socia directora de The Wall Group | ella
Jeremy Pope in Pride Polo shirt
Yo defiendo el derecho a ser representados
“Tenemos que darnos la oportunidad de comprender distintos puntos de vista. De vernos los unos a los otros”.
Jeremy Pope, cantante y actor nominado a los premios Grammy y los premios Tony | él
Field of yellow flowers
Ebony Nunez in rainbow Pony sweatshirt
Defendemos la justicia
“Queremos un futuro mejor para nuestros hijos y para las generaciones venideras. Queremos igualdad de oportunidades para todos”.
—Team2Moms
Ebony and Denise Nunez in Pride sweatshirts
Denise y Ebony Nunez de Team2Moms | ella
Dan in white Pride sweatshirt with rainbow Pony accent Dan in Pride Together sweatshirt holding up rainbow flag
Yo defiendo la libertad
“Y al hacerlo, reconozco los esfuerzos de los activistas trans Negros que lucharon incansablemente por los derechos LGBTQIA+ que tenemos hoy”.
Dan Levy, guionista, escritor actor, director y productor nominado a los Emmy | él
Heather in rainbow pony graphic tee & Erika in rainbow flag sweater
Defendemos la integridad
“El espíritu de unidad implica querer a las personas por todos y cada uno de los rasgos que las definen”.
Heather Kemesky, modelo y artista, y Erika Linder, modelo y actriz - ella
Soraya Zaman in white Polo with rainbow-stripe collar & pony Soraya Zaman in white Polo with rainbow-stripe collar & pony Soraya Zaman in white Polo with rainbow-stripe collar & pony
Yo defiendo a la comunidad
“Creo en la fuerza del poder colectivo de las personas, que protestan y luchan contra los sistemas opresores para lograr un cambio”.
Soraya Zaman, fotógrafe | ella

Una comunidad. Una humanidad. Un espíritu.

Durante 30 años, la Ralph Lauren Corporation y la Fundación Ralph Lauren Corporate han apoyado a la comunidad LGTBQIA+ a través de acciones de voluntariado, iniciativas corporativas y ayudas financieras. Hemos creado vínculos asociativos, entre otros, con la Stonewall Community Foundation, el Hetrick-Martin Institute, amfAR, AIDS Walk New York, God’s Love We Deliver y la Elton John AIDS Foundation, entre otros.
Más información
  • Ralph Lauren Corporation y la fundación Ralph Lauren Corporate llevan años apoyando a la comunidad LGBTQIA+.
  • El apoyo se proporciona en forma de ayudas financieras por parte de la fundación Ralph Lauren Corporate y de trabajo de voluntariado, ya que los empleados de Ralph Lauren Corporation han donado tanto tiempo como recursos para colaborar con las necesidades de la comunidad.
  • La fundación Ralph Lauren Corporate ha patrocinado el evento AIDS Walk New York desde 1990.
  • Los empleados de Ralph Lauren Corporation han colaborado como voluntarios en el Harvey Milk Institute de Nueva York, una escuela de secundaria pública que permite la integración de los jóvenes LGBTQIA+. Han ayudado a decorar el instituto Harvey Milk para el baile de fin de curso y han ayudado a pintar las instalaciones adyacentes del Hetrick-Martin Institute. Los empleados también han ayudado desinteresadamente en la renovación del material de marketing del Hetrick-Martin Institute (HMI) para aumentar la concienciación sobre el centro para jóvenes.
  • Durante el curso escolar 2008–2009, los estudiantes del HMI participaron en el programa Polo Fashion School de la Ralph Lauren Corporation, que permitió a un grupo de adolescentes trabajar durante dos semestres codo con codo con los diseñadores, comerciales y ejecutivos de ventas de Ralph Lauren para crear cuatro vestidos de noche y un bolso tote. Este último se vendió en línea y en algunas tiendas Ralph Lauren.
  • En 2015, la fundación Ralph Lauren Corporate apoyó la creación de The New York City AIDS Memorial, un tributo a los más de 100 000 neoyorquinos fallecidos a causa del sida y a la comunidad que los ha acompañado a lo largo de su lucha.
  • Ralph Lauren Corporation se acoge a los principios de conducta para las empresas para luchar contra la discriminación de la comunidad LGBTI esetablecidos por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos con el objetivo de proteger los derechos de la comunidad LGBTQIA+ en el lugar de trabajo.
  • En 2020, la Ralph Lauren Corporation ha obtenido una puntuación del 100 % en el índice de equidad corporativa de la Campaña de los Derechos Humanos de 2020, lo cual le ha permitido ser nombrada como uno de los “mejores lugares para trabajar” respecto a la equidad de la comunidad LGBTQ. Este reconocimiento ha sido otorgado por la Campaña de los Derechos Humanos, el mayor grupo de apoyo de la comunidad LGBTQ, que realiza anualmente una encuesta de equidad corporativa respecto a las políticas y las prácticas de inclusión de la comunidad LGBTQ. Gracias a esta nominación, Ralph Lauren forma parte ahora de las 680 empresas estadounidenses reconocidas como las empresas que más respetan la equidad de la comunidad LGBTQ en el trabajo.
  • Hemos logrado los mejores resultados en la Campaña de los Derechos Humanos gracias a las iniciativas que lanzamos en 2019, como la ampliación de los beneficios equitativos, entre los que destacan el reconocimiento de la pareja o los beneficios de inclusión para los transgénero, y el lanzamiento de nuestra comunidad de empleados LGBTQIA+, dirigida por Tom Mendenhall, presidente de Polo para hombre, World of Denim, Double RL, y Childrenswear, y patrocinador ejecutivo de nuestra Comunidad RL #RLPride.
  • La puntuación obtenida en el índice de equidad corporativa en 2020 es el resultado de nuestras políticas y prácticas de apoyo a la comunidad LGBTQIA+, nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión y nuestros esfuerzos para crear y mantener un espacio de trabajo en el que todo el mundo se sienta incluido y pueda sacar lo mejor de sí mismo para lograr nuestros objetivos comerciales.
Este año, nos hemos asociado con la Stonewall Community Foundation, una organización que realiza inversiones basadas en valores en organizaciones, proyectos y líderes dinámicos. Uno de los aspectos que definen la identidad y los valores de esta organización es la atención a las personas que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad dentro de la comunidad queer, incluidas las comunidades de personas de color, transgénero, no binarios o de género fluido.
Cuando compra cualquier prenda neutra en materia de género de nuestra colección cápsula, un porcentaje del precio del artículo se destina a la Stonewall Community Foundation, para beneficiar así a una red internacional de organizaciones LGBTQIA+. Detalles
El precio íntegro de compra de un polo de la colección Pride y el 25 % del precio de compra del resto de prendas de la cápsula Pride se donarán a la Stonewall Community Foundation. Stonewall Community Foundation es una organización sin ánimo de lucro que cumple los requisitos de la sección 501(c)3 según la legislación estadounidense, con número de identificación federal.
Close-up of rainbow flag
La historia y la tradición de la bandera original del Orgullo
Descubrir ahora

Polo por una buena causa

Ralph Lauren respalda diferentes causas a través de algunos de sus productos, entre ellas, los derechos humanos, la investigación contra el cáncer o la alfabetización.