Black-and-white video of tailor cutting suit fabric, design drawings, and Mr. Lauren in suit.

Expertos en las bellas artes de la sastrería moderna

Purple Label empezó como una expresión sartorial de fuerza y estilo, la búsqueda de la excelencia y la integridad atemporal de un traje realizado a mano. Todos y cada uno de nuestros trajes, exquisitamente confeccionados, son una declaración de distinción y prestigio, una muestra de artesanía sin precedentes y de un profundo respecto por la verdadera calidad. Esta precisión, testimonio duradero del poder de la elegancia, es lo que define al hombre que viste Purple Label.
Ver la Colección de Otoño 2020

25 años de elegancia

Para celebrar la ocasión, Ralph Lauren reinventa sus referencias y colecciones más icónicas en una nueva expresión de la cúspide del estilo confeccionada impecablemente a partir de exclusivos tejidos italianos que reflejan la atención al detalle, sello de la marca desde sus orígenes.
Black & white photo of tape measures, thread & fashion sketches
“Para mí Purple Label es mucho más que prendas bonitas. Refleja el estilo personal del que lo lleva y un estilo de vida inspirado en una calidad atemporal”.
Greyscale photo of Mr. Lauren in Glen plaid suit & black turtleneck
Video of man wearing Ralph Lauren Purple Label formalwear

Hecho a medida

Cree su propia expresión personalizada de los estilos que conmemoran el aniversario de Purple Label con nuevos y exclusivos tejidos para trajes que reflejan la dedicación constante de Ralph Lauren a la artesanía confeccionada a mano.
Descubrir ahora
Man in black tuxedo & bow tie
Descubra los inspiradores diseños de archivo y la exquisita artesanía de los estilos de traje que conmemoran el aniversario de Purple Label
Leer ahora