{{HERO_ALT}}

El espíritu de unidad es el que nos hará resurgir.

[RL signature]

RL Gives Back

Ahora más que nunca, en este momento en el que resulta tan necesario, el apoyo mútuo se ha convertido en nuestra misión principal. Para hacer frente juntos a este desafío global, la Ralph Lauren Corporate Foundation se ha comprometido a donar 10 millones de dólares que irán destinados a ayudar a nuestros equipos y comunidades de todo el mundo. Además de esta donación, seguimos trabajando directamente con nuestras comunidades para prestar apoyo a los trabajadores de primera línea, a los pacientes y a sus familias.
Donación de 10 millones de dólares de la Ralph Lauren Corporate Foundation
{{LRBLOCK_1_ALT}}

Para nuestros empleados

A través de la Emergency Assistance Foundation estamos ofreciendo ayudas económicas a los compañeros de Ralph Lauren que están pasando por circunstancias especiales como necesidad de atención médica, cuidado de los niños o de personas de la tercera edad.
{{LRBLOCK_2_ALT}}

Para la comunidad global

Hemos contribuido al Fondo de Respuesta Solidaria a la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud: un esfuerzo masivo para apoyar a los países a prevenir, detectar y gestionar la pandemia.
{{LRBLOCK_3_ALT}}

Para el tratamiento del cáncer

A través de nuestro Fondo de Pink Pony estamos desarrollando nuestro compromiso de 20 años para la lucha contra el cáncer mediante el apoyo a nuestra sólida red de instituciones internacionales contra el cáncer, que atienden a personas con cáncer, una población especialmente vulnerable en este periodo. Esto incluye colaborar en la financiación de recursos médicos necesarios (desde EPI hasta programas de asesoramiento para los pacientes, comidas y ayudas para el cuidado de los niños). Haga una donación.
Donar ahora
{{LRBLOCK_4_ALT}}

En busca de “Un hilo conductor”

Nos hemos comprometido a hacer un donativo inaugural al Council of Fashion Designers of America (CFDA)/Vogue Fashion Fund, un fondo de ayuda frente a la COVID-19 para apoyar a la comunidad de la moda de los Estados Unidos afectada por la pandemia.
{{LRBLOCK_5_ALT}}

Para los profesionales sanitarios

Nos hemos asociado con la Fundación CFDA para la donación de 250 000 mascarillas y 25 000 batas de protección, que cumplen con los estándares exigidos por la FDA de los Estados Unidos, para ayudar a cubrir las necesidades básicas de los trabajadores sanitarios y de los otros muchos héroes que se encuentran en primera línea en esta pandemia.
Nuestro deseo es sembrar optimismo y unidad durante esta época sin precedentes. Permanecemos unidos con usted y sus seres queridos.
Lanzada en el año 2000, la campaña Pink Pony es la iniciativa mundial de Ralph Lauren Corporation para la lucha contra el cáncer
{{PP_ALT}}