La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Voyager de piel de becerro mediano
Ralph Lauren Collection
N.º de artículo539335
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Nuestro bolso más reciente ha sido confeccionado en Italia por expertos artesanos usando los métodos de fabricación más exquisitos, lo que ha producido un bolso satchel ligero y de estructura flexible. Con un cosido a mano y unos detalles redondeados colocados a mano inspirados por el icónico bolso Ricky de Ralph Lauren, el Voyager se ha fabricado con una suave piel de becerro plena flor y se ha realzado con una pieza metálica de latón pulido. Esta versión mediana, lo máximo en lujo funcional, tiene un estilo informal pero sofisticado, gracias a su silueta suave y un cinturón interno que se ajusta a las proporciones del bolso, lo que permite llevarlo en el hombro o como un bolso satchel cruzado.
-
Detalles del producto
Detalles- Dos asas superiores de piel de becerro, cada una con una longitud de 14 cm. Correa de piel de becerro extraíble y ajustable para llevarlo cruzado con una longitud máxima de 58,4 cm.
- Cierre de cremallera superior bidireccional alargado con tiradores de cremallera de piel de becerro con detalles de arandela.
- "Ralph Lauren Made in Italy" grabado en bajorrelieve en la parte delantera. Llavero de piel de becerro extraíble con cierre de corchete de cuello con "RL" grabado.
- Forro de loneta de algodón. Un bolsillo con cremallera y dos bolsillos abiertos en el interior. Placa de latón interior con el grabado "Ralph Lauren Made in Italy".
- Base reforzada.
- 26,7 cm Al. x 29,8 cm La. x 17,2 cm Pr.
- Piel de becerro, algodón.
- Artículo fabricado en Italia.
- Incluye una bolsa protectora y una tarjeta de autenticidad.
- N.º de artículo: 539335



