Vestido y bolero de sarga estampada
RRL
N.º de artículo517331
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Prenda confeccionada en ligera sarga de algodón. Teñida en índigo natural y lavada. El vestido cuenta con botones de nácar auténtico decorativos y forro de seda de morera.
-
Detalles del producto
Detalles- Vestido: Silueta evasé. Su longitud está pensada para que quede a la rodilla.
- Bolero: corte recortado.
- El vestido de la talla ES 34 tiene una longitud del cuerpo de 104 cm (delantero y trasero). La longitud del vestido se mide desde el punto alto del hombro y cambia 1,9 cm entre tallas.
- El bolero de la talla ES 34 tiene 52,1 cm de longitud del cuerpo delantero y 41,9 cm de longitud del cuerpo trasero.
- Vestido: Cuello de pico; botones de nácar decorativos en la parte delantera; cremallera en la costura lateral izquierda; forro de seda de morera.
- Bolero: manga corta; parte delantera abierta; sin forro.
- Exterior: algodón. Forro: seda. Lavable a máquina. Artículo de importación.
- Prenda teñida con índigo natural, por lo que puede traspasar el color a los tejidos, a la piel y a la tapicería por contacto.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla 34.
- N.º de artículo: 517331



