La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Vestido largo de crepé con lentejuelas
Lauren
N.º de artículo615226
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Resplandezca como una estrella con este deslumbrante vestido, confeccionado con delicado crepé adornado con brillantes lentejuelas estampadas para imitar la belleza y el movimiento de las olas. El diseño con espalda abierta aporta una elegancia adicional, y la silueta recta y ceñida le dan un acabado escultural.
-
Detalles del producto
Detalles- Silueta recta. Su longitud está pensada para que llegue al suelo.
- La talla ES 40 tiene 129,5 cm de longitud del cuerpo. La longitud del vestido se mide desde el centro de la parte posterior del cuello.
- Cuello en U. Cremallera oculta con cierre de corchete en el centro de la parte trasera.
- Silueta sin mangas.
- Lentejuelas por toda la prenda. Pinzas en el pecho.
- Forro completo.
- Exterior y forro: poliéster y elastano.
- Lavar en seco. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva la talla ES 36.
- N.º de artículo: 615226



