La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Vestido de noche Rosalia con adornos
Ralph Lauren Collection
N.º de artículo636731
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta versión del vestido largo Rosalía mantiene el tema de diva intrépida de la colección de pretemporada de primavera de 2023. Este vestido de confección italiana se ha confeccionado con georgette de seda italiana y se completa con lentejuelas negras con textura imitando el diseño exótico de la piel de serpiente. El cuello vuelto y las mangas largas acentúan su look opulento.
-
Detalles del producto
Detalles- Silueta recta. Su longitud está pensada para que llegue al suelo.
- La talla ES 40 tiene 158,8 cm de longitud del cuerpo y 82,6 cm de largo de manga. La longitud del vestido y el largo de manga se miden desde la parte posterior del cuello y cambian 0,6 cm entre tallas.
- Cuello vuelto. Cremallera oculta con cierre de corchete en el centro de la parte trasera.
- Manga larga. Cremalleras oculta en los puños.
- Forro completo.
- Exterior, forro y base para la técnica: 100 % seda de morera. Decoración: 96 % poliéster y 4 % viscosa.
- Lavar en seco.
- Artículo fabricado en Italia.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES 36.
- N.º de artículo: 636731



