Vestido de georgette con cinturón
Lauren
N.º de artículo100007331
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este vestido con mangas abullonadas, cintura de corte imperio y silueta evasé desprende una elegancia atemporal. Se ha confeccionado con georgette vaporoso para lograr un drapeado fluido e incluye un cinturón del mismo tejido.
-
Detalles del producto
Detalles- Silueta evasé. Su longitud está pensada para que quede a la rodilla.
- La talla ES 40 tiene 107,9 cm de longitud del cuerpo. La longitud del vestido se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 1,27 cm entre tallas.
- Cuello de pico. Media tapeta decorativa con botón y trabilla. Cremallera oculta en la costura lateral izquierda.
- Manga corta abullonada con puños abotonados con cinta. Cintura de corte imperio. Fruncido en las mangas de casquillo, los puños y la cintura.
- Presillas del cinturón de hilo. Cinturón extraíble del mismo tejido. Forro completo excepto en las mangas.
- Este producto se ha confeccionado con poliéster reciclado.
- Exterior y forro: 65 % poliéster reciclado y 35 % poliéster.
- Lavable a máquina o en seco. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES 36.
- N.º de artículo: 100007331



