La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Vestido de georgette con cinturón
Lauren
N.º de artículo100004617
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este vestido de estilo cruzado se ha confeccionado con georgette vaporoso para ofrecer un movimiento fluido a cada paso, y tiene un toque divertido gracias a sus mangas volante. El cinturón se ciñe a la figura y resalta su silueta ajustada y con vuelo.
-
Detalles del producto
Detalles- Silueta ajustada y con vuelo. Su longitud está pensada para que quede por debajo de la rodilla.
- La talla ES 40 tiene 117,5 cm de longitud del cuerpo. La longitud del vestido se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 1,3 cm entre tallas.
- Cuello cruzado. Cremallera oculta con cierre de corchete en el centro de la parte trasera.
- Manga kimono. Pinzas en la parte izquierda de la cintura.
- Presillas del cinturón de hilo. Cinturón a juego. Forro completo excepto en las mangas.
- Este producto se ha confeccionado con poliéster reciclado.
- Exterior: 100 % poliéster (reciclado). Forro: 65 % poliéster (reciclado) y 35 % poliéster.
- Lavable a máquina o en seco. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES 36.
- N.º de artículo: 100004617



