Vestido de algodón y modal con volantes
NIÑAS DE 1,5 A 6,5 AÑOS
N.º de artículo100064168
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este vestido se ha confeccionado con una mezcla ultrasuave de algodón y modal, y está adornado con un bonito ribete avolantado.
-
Detalles del producto
Detalles- 60 % algodón, 40 % modal. Lavable a máquina.
- Al elegir nuestros productos de algodón, apoya nuestra colaboración con la misión de la Better Cotton Initiative™ para ayudar a las comunidades algodoneras a sobrevivir y prosperar, a la vez que se protege y restaura el medioambiente.
- Este producto se obtiene mediante un sistema de equilibrio de masas y, por lo tanto, es posible que no contenga Better Cotton™. Visite bettercotton.org/massbalance para obtener más información sobre el equilibrio de masas.
- Silueta ajustada y con vuelo.
- La talla 4 años tiene 56 cm de longitud del cuerpo (delantero y trasero) y 43 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello.
- Caballo marca de la casa bordado en la parte derecha del dobladillo.
- Cuello redondo.
- Manga larga. Ribete de volantes en el canesú.
- Artículo de importación.
- N.º de artículo: 100064168



