La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Vestido abotonado de algodón con flores
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo100058384
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este vestido esencial para el buen tiempo se ha confeccionado con algodón con un estampado de flores y presenta una tapeta delantera con botones de nácar auténtico. El cuerpo ajustado y el dobladillo a capas crean una clásica silueta evasé.
-
Detalles del producto
Detalles- Silueta evasé. Su longitud está pensada para que quede por encima del tobillo.
- La talla ES 40 tiene 107,3 cm de longitud del cuerpo. La longitud del cuerpo se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 0,6 cm entre tallas.
- Escote corazón. Tapeta de botones con botones de nácar auténtico.
- Silueta sin mangas. Pecho con paneles y fruncido. Costuras en el cuerpo y costuras imperio. Cintura cosida.
- Bolsillos laterales en la costura. Dobladillo con capas. Sin forro.
- Cuerpo: 100 % algodón.
- Lavable a máquina o en seco.
- Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES 36.
- N.º de artículo: 100058384



