Vaquero con orillo Low Straight Fit RRL en 1

Vaquero con orillo Low Straight Fit

RRL

Artículo agotado temporalmente

Este producto no está disponible actualmente. Haga clic abajo para ver artículos similares.

VER ARTÍCULOS SIMILARES
Confeccionado en América con algodón cultivado en Tennessee. Con un tejido hilado en anillos y teñido a cuerda en Japón, empleando índigo natural especialmente creado para un lavado azul medio. Tejido en telares antiguos de lanzadera para crear la sarga con torsión Z de 450 g exclusiva de Double RL. Confección con orillo inspirada en los vaqueros de los años treinta. Acabado a mano con un proceso que cuenta con hasta 50 pasos individuales, en el que se emplean herramientas y técnicas especializadas.
  • Detalles del producto

    Detalles
    • Corte bajo recto: tiro medio con pernera recta ligeramente más ajustada.
    • La talla 32W tiene 22,9 cm de tiro y 39,5 cm de abertura de pernera.​​​
    • Cinturilla para cinturón con costura de punto de cadeneta hecho a mano y presillas para una mayor durabilidad. La bragueta de botones con nuestro cierre de botón marca de la casa garantiza el mismo ajuste a lo largo de toda la vida de la prenda.
    • Botones, remaches y remates de argolla fabricados en los EE. UU. Modelo de cinco bolsillos. Bordado de "RRL" en el orillo del bolsillo portamonedas. Bolsillos de sarga natural.
    • Etiqueta en piel con el logotipo "RRL" troquelado en el lado derecho trasero de la cintura.
    • Algodón.
    • Lavable a máquina. Para obtener los mejores resultados de la prenda, llévela 90 días sin lavarla.
    • Artículo fabricado en los EE. UU. Tela vaquera japonesa.
    • El modelo mide 1,85 m y lleva una talla 32W x 32L.
    • N.º de artículo: 475100