La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Vaquero Boyfriend Avery Pink Pony
Pink Pony
N.º de artículo543471
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
El 25 % del precio de la compra de estos vaqueros se destina a programas para la detección del cáncer, tratamientos precoces, investigación y asesoramiento de pacientes. Muestre su apoyo con estilo: ayudará a reducir la disparidad en el tratamiento del cáncer y a mejorar el acceso a tratamientos de calidad desde un estadio más temprano de la enfermedad, para lograr mayores probabilidades de curación.
-
Detalles del producto
Detalles- Boyfriend Avery: nuestros vaqueros Boyfriend Fit marca de la casa se ajustan justo por debajo de la cintura y presentan un corte relajado desde el muslo hacia abajo.
- La talla ES 28 tiene aproximadamente 23,5 cm de tiro, 41,9 cm de abertura de pernera y 34,3 cm de entrepierna. 69,9 cm de entrepierna (entrepierna de la versión asiática: 64,8 cm). La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES 26.
- Presillas para el cinturón. Bragueta con cremallera y cierre de botones marca de la casa.
- Cinco bolsillos con remaches de metal marca de la casa con "P.R.L. 67" grabado. Parche "Polo" en el bolsillo portamonedas.
- Parche rosa "Polo Ralph Lauren" en la parte trasera. Estampado de salpicaduras de pintura rosa.
- Algodón, lyocell.
- Lavable a máquina. Artículo de importación.
- El 25 % del precio de compra de este artículo se destina a una red internacional de organizaciones benéficas para el tratamiento del cáncer. En los Estados Unidos, los ingresos se destinan al Fondo de Pink Pony de la Ralph Lauren Corporate Foundation.
- Para obtener más información, visite RalphLauren.com/PinkPony.
- N.º de artículo: 543471



