La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Vaquero al tobillo 400 Skinny
Ralph Lauren Collection
N.º de artículo322472
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
En sarga japonesa de algodón elástico, este vaquero de confección italiana da un giro moderno al icónico legado vaquero de Ralph Lauren.
-
Detalles del producto
Detalles- Silueta, Skinny al tobillo.
- La talla 28 tiene 19 cm de tiro y 26,7 cm de de abertura de pernera. Todas las tallas tienen una entrepierna de 71,1 cm.
- Presillas para el cinturón. Cierre de cremallera con nuestro botón metálico marca de la casa.
- Cinco bolsillos con remaches metálicos marca de la casa con el motivo "RL"grabado.
- Parche de piel marca de la casa con el motivo "RL" en la parte trasera derecha, a la altura de la cintura.
- 91 % algodón, 7 % poliéster, 2 % elastano.
- Lavable a máquina.
- Confeccionada en Italia. Tela vaquera japonesa.
- N.º de artículo: 322472



