Las tarjetas regalo de Ralph Lauren se pueden adquirir en la tienda. Se trata de tarjetas regalo físicas que tienen el tamaño de un tarjeta de crédito y que pueden entregarse al destinatario. También ofrecemos certificados regalo en línea que pueden comprarse en RalphLauren.co.uk y enviarse por correo electrónico directamente al destinatario. Si desea obtener más información acerca de los certificados regalo en línea, haga clic aquí.

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones son válidos para las tarjetas regalo de Ralph Lauren (“Tarjetas regalo de Ralph Lauren”) que se pueden adquirir, canjear y utilizar exclusivamente en las tiendas Ralph Lauren participantes de Europa (“Tiendas participantes”). Para conocer una lista de las tiendas participantes, haga clic aquí. Como alternativa, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.

El uso de la tarjeta regalo de Ralph Lauren constituye la aceptación de esos términos y condiciones. Lea atentamente estos términos y condiciones y guarde una copia para su registro. La tarjeta regalo de Ralph Lauren no es una tarjeta de crédito, débito o cargo y no se puede utilizar para fines comerciales, incluida junto con cualquier actividad de marketing, publicidad o cualquier otra actividad promocional.

Compra de la tarjeta regalo de Ralph Lauren

• La tarjetas regalo de Ralph Lauren están disponibles para su compra y se pueden canjear exclusivamente en las tiendas de Ralph Lauren participantes de Europa. Para conocer una lista de las tiendas participantes, visite su tienda Ralph Lauren o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.
• Las tarjetas regalo de Ralph Lauren pueden comprarse en cualquier cantidad indicada en la tabla que aparece a continuación. Estas cantidades se pueden revisar periódicamente.
• Puede adquirir una tarjeta regalo de Ralph Lauren utilizando cualquier tarjeta de crédito de débito aceptada por la tienda participante o con dinero en efectivo, en cuyo caso también se aplicarán las restricciones locales a los pagos en metálico. El Servicio de atención al cliente le proporcionará más información.
• Las tarjetas regalo de Ralph Lauren no se pueden adquirir utilizando descuentos u otras promociones u ofertas.

Canjear una tarjeta regalo de Ralph Lauren

• Canjear una tarjeta regalo de Ralph Lauren es sencillo. La tarjeta regalo de Ralph Lauren se puede utilizar en pagos completos o parciales de artículos en las tiendas participantes de Europa.
• La tarjeta regalo de Ralph Lauren se puede utilizar para adquirir artículos a un precio superior al importe de la tarjeta previo pago de la diferencia mediante otros métodos de pago. El uso de varias tarjetas regalo de Ralph Lauren para una única compra es aceptable, pero estará sujeto a las mismas restricciones aplicables a los pagos realizados en metálico. No se proporcionará cambio en metálico para las compras realizadas utilizando la tarjeta regalo de Ralph Lauren. Pregunte al Servicio de atención al cliente para conocer el importe máximo.
• La tarjeta regalo de Ralph Lauren puede ser utilizada por el comprador original o cualquier a quien el comprador original haya ofrecido la tarjeta regalo de Ralph Lauren como un regalo personal. La reventa de la tarjeta regalo de Ralph Lauren está estrictamente prohibida.
• La tarjeta regalo de Ralph Lauren no podrá cambiarse por dinero en efectivo, a menos que sea requerido por la ley aplicable, o por crédito u otras tarjetas regalo.
• Si devuelve un artículo adquirido con la tarjeta regalo de Ralph Lauren, el valor del artículo solo se acreditará a la tarjeta regalo de Ralph Lauren.
• Los números PIN de la tarjeta regalo se encuentran al dorso de la tarjeta regalo.

Política de conversión de monedas

Si la tarjeta regalo de Ralph Lauren se utiliza en otra zona de moneda distinta a la moneda de la tarjeta regalo de Ralph Lauren, el valor de los artículos adquiridos se convertirá a la moneda en la tarjeta regalo de Ralph Lauren antes de deducirse. Si desea obtener más información, póngase en contacto con su tienda participante o con nuestro Servicio de atención al cliente.

Comprobación del saldo y de la fecha de caducidad

Para comprobar el saldo y la fecha de caducidad de la tarjeta regalo de Ralph Lauren, haga clic aquí. Necesitará el número de la tarjeta regalo de Ralph Lauren y el código de seguridad emitido en el momento de la compra. Si desea obtener más información, póngase en contacto con su tienda participante o con nuestro Servicio de atención al cliente.

Aumentar la cantidad de la tarjeta de regalo de Ralph Lauren

Puede aumentar la tarjeta regalo de Ralph Lauren visitando una de las tiendas participantes.

Caducidad

La tarjeta regalo de Ralph Lauren caducará automáticamente 24 meses después de la fecha de su compra o su último uso (bien para una compra o para un aumento de la cantidad). Tenga en cuenta que cualquier saldo en el momento de la caducidad se cancelará y las cantidades no utilizadas no se reembolsarán.

Pérdida o robo de la tarjeta regalo de Ralph Lauren

Llame a nuestro Servicio de atención al cliente o visite su tienda participante local inmediatamente para desactivar la tarjeta regalo de Ralph Lauren. Ralph Lauren no acepta ninguna responsabilidad por tarjetas perdidas, robadas o dañadas, así como por ninguna compra realizada con una tarjeta regalo Ralph Lauren perdida o robada.

Atención al cliente

Si tiene preguntas o comentarios, visite su tienda participante, póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico o escríbanos a la siguiente dirección:

Polo Ralph Lauren Europe Sàrl
Ralph Lauren Gift Cards
8 chemin de Blandonnet
CH-1214 Vernier
Suiza

Para cancelar una tarjeta regalo de Ralph Lauren no utilizada, envíe su solicitud mediante correo certificado a la dirección indicada anteriormente junto con una prueba de compra, pero no envíe la tarjeta regalo de Ralph Lauren con la solicitud. Solo el comprador original puede solicitar la cancelación de la tarjeta regalo de Ralph Lauren. Si la tarjeta regalo de Ralph Lauren se ha utilizado, no se puede cancelar y el importe restante solo se puede canjear por artículos. Una vez aceptada la solicitud, se acreditará a la tarjeta de crédito o de débito utilizada para la compra de la tarjeta regalo de Ralph Lauren, siempre que se haya realizado con este método de pago. Si ha adquirido la tarjeta regalo de Ralph Lauren con dinero en efectivo, se le solicitará que reciba el dinero en la tienda en donde adquirió la tarjeta regalo de Ralph Lauren. Tenga en cuenta que no enviamos dinero en efectivo por correo electrónico ni tampoco realizamos transferencias electrónicas.

General

Si alguna disposición de estos términos y condiciones no fuera conforme al derecho, fuese nulo o por cualquier motivo no se pudiera aplicar, la disposición se considerará fuera de estos términos y condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de disposiciones. Cualquier fallo o retraso por nuestra parte en la aplicación (bien parcial o totalmente) de cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones no se interpretará como una renuncia de nuestros derechos o remedios.

Las tarjetas regalo de Ralph Lauren son emitidas por Polo Retail Europe Ltd., 46 Clarendon Road, Watford, Hertfordshire WD17 1HE, Reino Unido.

Estos términos y condiciones se basarán y estarán regidos por el derecho inglés. Las disputas relacionadas con estos términos y condiciones (incluidas disputas no contractuales) estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

Tiendas participantes

www.ralphlauren.co.uk
www.ralphlauren.fr
www.ralphlauren.de
www.ralphlauren.it

Valores en la tarjeta regalo de Ralph Lauren

País

Moneda

Transacción mínima

Transacción máxima

Saldo máximo

Austria

EUR

5,00

1000,00

1000,00

Bélgica

EUR

5,00

1000,00

1000,00

Francia

EUR

5,00

1000,00

1000,00

Alemania

EUR

5,00

1000,00

1000,00

Grecia

EUR

5,00

1000,00

1000,00

Irlanda

EUR

5,00

1000,00

1000,00

Italia

EUR

5,00

1000,00

1000,00

Países Bajos

EUR

5,00

1000,00

1000,00

Portugal

EUR

5,00

1000,00

1000,00

España

EUR

5,00

1000,00

1000,00

Suiza

CHF

5,00

1000,00

1000,00

Reino Unido

GBP

5,00

1000,00

1000,00