La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Sudadera larga de felpa con cremallera
RLX
N.º de artículo100060496
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta sudadera larga con corte holgado se ha confeccionado con tejido de jacquard de punto doble que es transpirable para mantener el cuerpo fresco y seco. Cuenta con un bolsillo para calentar las manos y detalles de cremallera lateral.
-
Detalles del producto
Detalles- Oversize Fit. Su longitud está pensada para que quede a la cadera.
- La talla M tiene 66,7 cm de longitud del cuerpo delantero, 68,6 cm de longitud del cuerpo trasero y 84,5 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 1,9 cm entre tallas.
- Cuello embudo. Tapeta de media cremallera.
- Manga larga con puños cosidos. Hombro caído.
- Bolsillo canguro. El dobladillo con abertura es más largo por detrás.
- "RLX" bordado por encima del bolsillo delantero.
- Poliéster, lana y elastano.
- Lavable a máquina o en seco. Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla S.
- N.º de artículo: 100060496



