La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Sudadera elástica con paneles
RLX
N.º de artículo551636
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta sudadera transpirable con capucha se ha confeccionado para seguir sus movimientos y está diseñada con un panel de tejido elástico en cuatro direcciones.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 69,8 cm de longitud del cuerpo (delantero y trasero), 113 cm de pecho y 87,6 cm de longitud de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 2,5 cm entre tallas.
- Capucha en contraste con trabilla reflectante en la parte trasera. Parte delantera con media cremallera.
- Manga larga raglán con puños con banda.
- Panel del pecho en contraste.
- Bolsillo con cremallera en el lado derecho del pecho. Dos bolsillos delanteros con cremallera a la cintura.
- "RLX" en el lado derecho del pecho y en la parte trasera del hombro izquierdo.
- Exterior: algodón, poliéster y elastano. Panel delantero: poliéster y elastano.
- Lavable a máquina. Artículo de importación.
- El modelo mide 1,85 m y lleva una talla M.
- N.º de artículo: 551636



