La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Sudadera de mezcla de algodón y felpa
RRL
N.º de artículo446397
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Confeccionada con hilo grueso jaspeado. Basada en el equipo de entrenamiento básico vintage. Insertos en V en la parte delantera y trasera. Tratamiento intenso de lavado para una mayor suavidad.
-
Detalles del producto
Detalles- Corte cómodo y relajado. Su longitud está pensada para que quede a la cadera.
- La talla XS tiene 57,1 cm de longitud del cuerpo, 48,2 cm de pecho, 124,46 cm de hombro y 74,9 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte trasera del cuello y cambia 0,6 cm entre tallas.
- Cuello redondo. Insertos en V en la parte delantera y trasera.
- Manga larga con puños acanalados.
- Dobladillo acanalado.
- Algodón, poliéster.
- Lavable a máquina.
- Importado.
- La modelo mide 178 cm y tiene 81,3 cm de pecho. La modelo lleva una talla S.
- N.º de artículo: 446397



