La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Sobrecamisa estampada
RRL
N.º de artículo494628
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Basada en una manta canadiense de jacquard de los años 30. Confeccionada con una mezcla de algodón y lana tratada con peinado intensivo. Decorada con botones a presión para un estilo western.
-
Detalles del producto
Detalles- Corte holgado. Largo hasta la cintura.
- La talla ES 34 tiene 55,2 cm de longitud del cuerpo delantero, 51,4 cm de longitud del cuerpo trasero y 79,4 cm de longitud de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte trasera del cuello y cambia 1,9 cm entre tallas.
- Cuello de punta. Tapeta de botones a presión.
- Mangas largas con flecos por las costuras traseras y puños con botones a presión. Canesú trasero de estilo western con flecos.
- Dos bolsillos delanteros de estilo western a la cintura con solapa y botones a presión.
- 78 % algodón, 22 % lana.
- Lavable a máquina.
- Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES 34.
- N.º de artículo: 494628



