La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Sobrecamisa de trabajo
Big & Tall
N.º de artículo607296
Tallas grandes
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta sobrecamisa holgada se ha confeccionado con nailon reciclado, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental al disminuir los residuos y el uso de materias primas vírgenes.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla 2XB tiene 81,3 cm de longitud del cuerpo trasero, 55,9 cm de hombro, 158,1 cm de pecho y 94 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 2,5 cm entre tallas.
- La talla 2LT tiene 86,4 cm de longitud del cuerpo trasero, 57,2 cm de hombro, 158,1 cm de pecho y 99,1 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello y cambia 3,2 cm entre tallas.
- Cuello de punta abotonado. Cierre con botones en la parte posterior del cuello. Tapeta de botones.
- Manga larga con puños abotonados.
- Bolsillo abotonado con etiqueta "Polo" en la parte izquierda del pecho. Dos bolsillos delanteros en ángulo en la cintura.
- Canesú trasero dividido con tabla que garantiza un ajuste cómodo y una mayor libertad de movimiento.
- Este producto se ha elaborado con nailon reciclado. Al convertir los residuos de nailon en nuevos productos, estamos reduciendo nuestra dependencia del uso de materiales derivados del petróleo.
- Nailon reciclado. Lavable a máquina. Artículo de importación.
- Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de los productos de Ralph Lauren, visite corporate.RalphLauren.com/citizenship-create-timeless-style.
- N.º de artículo: 607296



