La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Cojín Asher de RL x Naiomi Glasses
Añadido a la lista de deseos
Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.
INICIAR SESIÓN/REGISTRARSERalph Lauren Home
695,00 €
N.º de artículo3616856761216
-
-
55 x 55 cm
Producto no disponible actualmente.
Seleccione su talla y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.
-
55 x 55 cm
Ralph Lauren Home se enorgullece de presentar su primera colección del programa Artist in Residence, que se define por un nuevo proceso de diseño realizado en cooperación con los artesanos y las comunidades que nos apasionan. Esta colaboración especial con los hermanos Naiomi Glasses y Tyler Glasses, ambos tejedores diné (navajo) de séptima generación, rinde homenaje al legado navajo y sus centenarias tradiciones. Incluye tejidos, revestimientos de suelo, telas y complementos decorativos inspirados en la belleza de su tierra natal en la Nación Navajo y la técnica de tejido que aprendieron de su difunta abuela, la reconocida artista Nellie Glasses. Este cojín decorativo de lana y algodón fue diseñado por Naiomi y está inspirado en uno de sus tejidos personales. Presenta llamativas rayas, que recuerdan el amor de Naiomi por las primeras mantas de los jefes navajos, y en el centro una cruz simétrica que, junto con el número cuatro, tiene un gran significado en la tradición navajo, así como en otras comunidades nativas. Hace referencia a los cuatro puntos cardinales de la Tierra.
-
Detalles del producto
Detalles- Borde de 1,5 cm.
- Cierre de botones en la parte trasera. Incluye relleno de cojín.
- 61 cm An. x 61 cm La.
- Exterior: 90 % lana, 10 % algodón. Relleno: 100 % plumas.
- Lavar en seco.
- Artículo de importación.
- El 5 % del precio de compra de las ventas globales de la colección Ralph Lauren x Naiomi and Tyler Glasses se destinará a los fondos de asistencia a pacientes y familias de la Phoenix Children's Foundation para familias nativas americanas y al centro de atención craneofacial y de labio y paladar hendido.
- El objetivo de estos fondos es mitigar las dificultades económicas relacionadas con los gastos de transporte, de alojamiento o de atención sanitaria, tanto de los pacientes indígenas y de sus familias, como de quienes precisan tratamiento craneofacial o de labio y paladar hendido en el Phoenix Children's Hospital.
- N.º de artículo: 100082263
-
Envío y devoluciones
Actualmente ofrecemos tres métodos de envío: estándar, exprés y al día siguiente (todos las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde). Si alguno de los artículos adquiridos online en Ralph Lauren no cumple con sus expectativas, puede devolverlo de forma gratuita en un plazo de treinta (30) días desde su recepción. Los artículos no deben haber sido lavados, llevados ni alterados y deben conservar las etiquetas originales. No se acepta la devolución de artículos personalizados ni de cajas de regalo.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle con un servicio personalizado en tienda y online. Descubrir ahora -
Opiniones sobre el producto



