The RL888 Collection Reloj con diamantes oro rosa 32 mm 1
The RL888 Collection Reloj con diamantes oro rosa 32 mm 2
The RL888 Collection Reloj con diamantes oro rosa 32 mm 3
The RL888 Collection

Reloj con diamantes oro rosa 32 mm

Añadido a la lista de deseos

Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.

13.300,00 €
Actualmente no está disponible
N.º de artículo 359397
    • White
      No Disponible
      Seleccione el color y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible
    • TALLA ÚNICA
      No Disponible
      Seleccione la talla y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible
Este artículo no está disponible actualmente.
¡Gracias! Le enviaremos un mensaje de correo electrónico si esté artículo vuelve a estar disponible.

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para contactarle cuando este producto esté disponible y usted no da su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing. Para obtener más información sobre cómo utilizamos su información personal, consulte nuestro Aviso de privacidad.

AIzaSyDIzDfOcSEPJjb_l6bTF5qsdST90Cx1pOw

Nombrada en honor a nuestra icónica tienda insignia de Manhattan en el número 888 de Madison Avenue, esta colección celebra el atrevido espíritu y la cautivadora elegancia de la mujer de Ralph Lauren. Los diseños redondeados irradian una sensibilidad elegante y femenina, y cuentan con un mecanismo automático que refleja la excelente artesanía suiza. Con 60 diamantes incrustados, este modelo de oro rosa de 18 quilates no dejará a nadie indiferente. Cuenta con una correa de piel de caimán de color negro intercambiable que le aporta una moderna versatilidad. La combinación de números romanos y arábicos de la esfera lacada destaca su look dramático y refinado, todo un tributo exquisito a su musa polifacética.

N.º de artículo: 359397
  • Material de la caja: oro rosa de 18 quilates con fila de diamantes. Cristal protector: zafiro plano incoloro antirreflectante. Corona: oro rosa de 18 quilates con un diamante de talla rosa.
  • Esfera: blanca; lacada y pulida. Números romanos y arábicos: grabados; color negro. Manecillas de horas y minutos: color negro brillante; oxidado; estilo Breguet.
  • Diámetro de la caja: 32 mm. Grosor de la caja: 5,7 mm. Resistencia al agua: hasta 3 bares.
  • Correa: piel de caimán negra intercambiable; parte interior Alsavel® negra. Cierre: hebilla ardillón de oro rosa de 18 quilates intercambiable.
  • Movimiento: cuarzo; calibre RL057. Decoración: vertical estilo Côtes de Genève.
  • Duración de la batería: ~60 meses. Componentes: 57. Gemas: 60 diamantes (~0,60 quilates). Grado de claridad: VVS. Funciones: horas; minutos. Artículo fabricado en Suiza.
  • Elegante presentación en nuestra caja para relojes "Ralph Lauren" marca de la casa de piel de caimán repujada. Manual de instrucciones y tarjeta de garantía incluidos.
  • Se entrega con una correa estándar de 110 mm de largo. Una amplia variedad de correas adicionales intercambiables disponible en tiendas.
  • De acuerdo con las leyes estatales de Delaware queda prohibido el envío del producto a este estado.
N.º de artículo: 359397

Cómo devolver relojes o piezas de joyería ?

Póngase en contacto con nuestro especialista relojero de nuestra tienda insignia de Londres (residentes de Reino Unido) o París (todos los residentesde Europa) para gestionar la devolución.
 

 

RALPH LAUREN LONDON

1 New Bond Street

London, W1S 3RL
DL-NewBond-WatchReturn@RalphLauren.com
Tel : +44 20 7535 4600

 

RALPH LAUREN ST-GERMAIN
173 Boulevard St-Germain
75006 Paris
DL-StGermain-WatchReturn@RalphLauren.com
Tel : +33 1 44 77 77 00

 

El especialista relojero de la tienda tramitará con una empresa de transportes la recogida de su reloj/pieza de joyería en un día de semana en el que puedaentregarlo.

Devuelva el reloj/la pieza de joyería en la caja de envío y materiales de embalaje originales.Incluya también una copia de su factura y cualquier complemento relacionado y suministrado con el reloj/la pieza de joyería (por ejemplo, una tarjeta de garantía).

Tenga en cuenta que, en caso de que se haya quitado alguna etiqueta, no se reembolsará el importe del reloj o la pieza de joyería. El producto debe devolverse en óptimas condiciones. Los pendientes no pueden devolverse por razones de higiene.

Para obtener información adicional, consulte la política de devoluciones