Polo unisex Polo x G2 Esports
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo636293
Unisex
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este polo de piqué unisex forma parte de nuestra colección cápsula creada en colaboración con G2 Esports, una de las organizaciones de entretenimiento e eSports líderes del mundo, e incluye el nuevo escudo marca de la casa. Fue presentado por primera vez por el equipo de G2 de League of Legends durante la final del LEC Summer de 2023 en Berlín, Alemania. Ralph Lauren se enorgullece de ser el único proveedor de moda del equipo de G2.
-
Detalles del producto
Detalles- El corte de este modelo unisex se basa en nuestras tallas estándar de hombre. Recomendamos a quienes suelan comprar ropa de Polo Ralph Lauren para mujer que pidan una talla menos de lo habitual.
- Por ejemplo, si suele pedir una talla L para mujer, le recomendamos que pida una talla M de este modelo.
- Classic Fit: Corte completo a través del pecho, la cintura y las mangas, con una sisa más baja que cae más cerca del codo.
- La talla M tiene 72,4 cm de longitud del cuerpo delantero, 74,9 cm de longitud del cuerpo trasero, 45,7 cm de hombro y 111,8 cm de pecho.
- Cuello de polo acanalado. Tapeta de dos botones. Manga corta con bordes de punto acanalado. Parte posterior más larga.
- Escudo Polo Ralph Lauren x G2 Esports bordado en la parte izquierda del pecho y el centro de la parte trasera.
- Caballo marca de la casa bordado en la parte derecha del dobladillo.
- 100 % algodón. Lavable a máquina. Artículo de importación.
- El modelo mide 1,85 m y lleva una talla M. La modelo mide 1,78 m y lleva una talla S.
- N.º de artículo: 636293



