X

ARTESANÍA

Ralph Lauren trabaja junto con los mejores proveedores del mundo e incorpora propiedades elásticas dinámicas para perfeccionar el ajuste y la forma de los vaqueros Polo y, al mismo tiempo, mantener un aspecto y un tacto tradicional.

“Una buena pátina es la prueba de que se les ha dado buen uso. Así es cómo me gustan mis vaqueros. De aspecto usado. Desgastados. Pero en un tono azul auténtico”.

AUTENTICIDAD

La tela vaquera de calidad se adapta a usted: a su forma, a su personalidad y a su estilo.

“Me acuerdo de los primeros vaqueros que me compré por mi cuenta. Cada vez que me los ponía, sentía que me iba convirtiendo en quien quería ser”.

TRADICIONAL

Basada en las tradiciones del Oeste americano, la visión de Ralph Lauren de los vaqueros se centra en crear estilos atemporales para las generaciones venideras.

“Cada desgarre, cada rotura, cada marca nos cuenta una historia. Cuando los llevo, siento que vuelvo a reencontrarme con un viejo amigo”.

LA SOSTENIBILIDAD DE NUESTRA TELA VAQUERA

Ralph Lauren apoya la producción de algodón sostenible a través de la Better Cotton Initiative. Nos comprometemos a eliminar el uso de productos químicos peligrosos, para conseguir un algodón procedente al 100 % de fuentes sostenibles, y a reducir en un 20 % el uso de agua en nuestras operaciones de producción de tela vaquera y en la cadena de valor para 2025.

More to Explore

Guía de cortes de vaqueros para hombre

Guía de cortes de vaqueros para mujer

Create Your Own