Producción limitada

La colección de relojes del Polo Bear

Un homenaje al legado de Polo. Inspirado en la dilatada historia de los cuatro ositos más icónicos, cada reloj refleja una faceta diferente del inigualable estilo Ralph Lauren.

El osito náutico

De joven, Ralph Lauren solía buscar prendas vintage en las tiendas de excedentes de uniformes militares y las transformaba en modernas piezas deportivas con un toque personal y distintivo. El osito náutico hace honor a este legado naval con un blazer inspirado en el uniforme de oficial de la marina que luce una insignia bordada con entorchado.

Se incluyen dos correas combinables

“Siempre me han encantado los uniformes del ejército y la armada. Su autenticidad rezuma un romanticismo que siempre me ha inspirado”.

The Tuxedo Bear

Nuestro Tuxedo Bear evoca un look selecto que Ralph Lauren ha reinterpretado durante décadas en ocasiones formales: una chaqueta de esmoquin cruzada combinada con vaqueros y botas de cowboy

“Siempre he sentido predilección por las contradicciones, como fusionar una chaqueta de esmoquin con vaqueros y botas”.

The Bedford Bear

Un símbolo de la elegancia que derrocha la mansión de estilo inglés de Ralph Lauren en las suaves colinas del valle del Hudson, donde adquieren protagonismo las chaquetas informales de tweed y los pantalones de montar, un conjunto que lució Ralph Lauren en una sesión de fotos de Town & Country en 2007

Incluye dos correas combinables

“Queríamos que Bedford proyectara el espíritu inglés, pero sin dejar de lado un toque americano”.

The Denim Flag Bear

La autenticidad de la tela vaquera estadounidense se refleja en la chaqueta desgastada, los vaqueros y el distinguido jersey con bandera Polo, un look que vistió Ralph Lauren en un icónico anuncio de 1989 fotografiado en su legendario rancho de Colorado

Incluye dos correas combinables

“Me gusta que las cosas sean funcionales, que tengan una finalidad, como las sillas de montar, las camisas vaqueras o los vaqueros antiguos. Su espíritu es atemporal”.

Mecanismo fabricado en Suiza

Las cajas redondas de acero inoxidable miden 42 mm por 10,7 mm e incluyen un mecanismo visible en la parte trasera donde se muestran los elegantes detalles, como la decoración Côtes de Genève en vertical y el acabado circular conocido como Perlage. Estos relojes cuentan con un mecanismo automático de calibre RL200 fabricado en Suiza con una frecuencia de 28 800 alternancias por hora e incorporan 26 piedras preciosas. Asimismo, ofrecen una reserva de marcha de aproximadamente 38 horas.