Pendientes largos de cristal
Añadido a la lista de deseos
Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.
INICIAR SESIÓN/REGISTRARSERalph Lauren Collection
350,00 €
N.º de artículo3616531290789
-
Talla:
-
TALLA ÚNICA
Producto no disponible actualmente.
Seleccione su talla y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.
-
TALLA ÚNICA
Las joyas del avance de la colección Otoño 2023 representan la estética art déco modernizada de Ralph Lauren con siluetas glamurosas y exuberantes. Estos pendientes, elaborados en latón bañado en plata, combinan una variedad de siluetas geométricas, que incluyen cristales circulares, esmeralda y en forma de lágrima, cada uno de ellos meticulosamente engastado y cortado a mano por un experto orfebre. Toda la pieza ha sido elaborada por maestros artesanos en Italia, siguiendo el compromiso de Ralph Lauren con la artesanía de la más alta calidad.
-
Detalles del producto
Detalles- 4,5 cm La. x 2,5 cm An.
- Cierres de gancho.
- Elegante presentación en una caja con la inscripción "Ralph Lauren" grabada.
- Latón bañado en plata, cristales.
- Artículo fabricado en Italia.
- N.º de artículo: 649504
-
Envío y devoluciones
Actualmente ofrecemos tres métodos de envío: estándar, exprés y al día siguiente (todos las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde). Si alguno de los artículos adquiridos online en Ralph Lauren no cumple con sus expectativas, puede devolverlo de forma gratuita en un plazo de treinta (30) días desde su recepción. Los artículos no deben haber sido lavados, llevados ni alterados y deben conservar las etiquetas originales. No se acepta la devolución de artículos personalizados ni de cajas de regalo.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle con un servicio personalizado en tienda y online. Descubrir ahora



