Pendientes de lágrima en tono plateado
Añadido a la lista de deseos
Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.
INICIAR SESIÓN/REGISTRARSERalph Lauren Collection
650,00 €
N.º de artículo3616854091407
-
Talla:
-
TALLA ÚNICA
Producto no disponible actualmente.
Seleccione su talla y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.
-
TALLA ÚNICA
El avance de Otoño 2025, que combina el lujo refinado con un estilo sencillo, celebra el compromiso de Ralph Lauren con la elegancia atemporal a través de diseños artesanales, sofisticados tonos neutros y siluetas sorprendentes, algo evidente en la colección de joyería de la temporada. Estos pendientes, elaborados en Italia por maestros artesanos, presentan una silueta de candelabro esculpida en latón con un acabado de plata pulida. Delicadas lágrimas cuelgan a la perfección de su diseño de varios niveles y presentan un accesorio que muestra la capacidad de Ralph Lauren para crear piezas llamativas que siguen siendo clásicas.
-
Detalles del producto
Detalles- 104 mm de longitud.
- Cierres posteriores.
- Elegante presentación en una caja con el motivo "Ralph Lauren" grabado en bajorrelieve.
- Latón.
- Artículo fabricado en Italia.
- N.º de artículo: 100059951
-
Envío y devoluciones
Actualmente ofrecemos tres métodos de envío: estándar, exprés y al día siguiente (todos las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde). Si alguno de los artículos adquiridos online en Ralph Lauren no cumple con sus expectativas, puede devolverlo de forma gratuita en un plazo de treinta (30) días desde su recepción. Los artículos no deben haber sido lavados, llevados ni alterados y deben conservar las etiquetas originales. No se acepta la devolución de artículos personalizados ni de cajas de regalo.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle con un servicio personalizado en tienda y online. Descubrir ahora



