La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Pantalón de tweed de lana Spelman
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo611047
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Ralph Lauren se enorgullece de colaborar con Spelman, una prestigiosa universidad históricamente negra, en esta colección sin precedentes. Este pantalón de pernera ancha, que se inspira en el rico legado y las veneradas tradiciones de Spelman College, está elaborado artesanalmente en Italia con tweed de lana Shetland tejido con una textura en espiga. Esta prenda inspirada en la sastrería masculina de Ralph Lauren presenta una exquisita y exclusiva etiqueta marca de la casa.
-
Detalles del producto
Detalles- Tiro medio. Silueta de pernera ancha. Su longitud está pensada para que quede por debajo del tobillo.
- La talla ES 40 tiene 31 cm de tiro y 62 cm de abertura de pernera. Todas las tallas tienen 84 cm de entrepierna.
- Presillas para el cinturón. Bragueta con cremallera y cierre de corchete.
- Dos bolsillos delanteros en ángulo. Dos bolsillos ribeteados en la parte trasera.
- Con raya en la parte delantera y trasera de cada pernera. Bajos con vuelta en el dobladillo. Forro completo.
- Presenta una etiqueta interior diseñada en exclusiva para esta colección.
- Exterior: lana. Forro: cupro.
- Lavar en seco. Artículo fabricado en Italia. Lana inglesa. Sarga de cupro italiana.
- Tenga en cuenta que, debido a la alta demanda, hemos limitado la venta de cada modelo de la colección Spelman a dos unidades por persona.
- N.º de artículo: 611047



