La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Pantalón de sarga hecho a mano
Purple Label
N.º de artículo100076797
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta prenda, confeccionada artesanalmente en Italia con un tejido de algodón y lana desarrollado en exclusiva para Ralph Lauren, está inspirada en los pantalones de esquí vintage.
-
Detalles del producto
Detalles- Todas las tallas tienen 84 cm de entrepierna. La talla 32W tiene 23 cm de tiro y 35,5 cm de abertura de pernera.
- Presillas para el cinturón. Bragueta con cremallera y cierre de botones. Botón de cuerno auténtico. Pinzas en la parte delantera.
- Dos bolsillos delanteros con cremallera en la cintura. Dos bolsillos traseros con botones a presión. Exclusivos botones a presión con el logotipo "Ralph Lauren".
- Sin forro.
- Se pueden realizar los arreglos necesarios en las tiendas Ralph Lauren.
- 60 % algodón, 40 % lana.
- Lavar en seco.
- Artículo fabricado en Italia.
- El modelo mide 1,85 m y lleva una talla 32W.
- N.º de artículo: 100076797



