La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Pañuelo de algodón arrugado
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo614611
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este pañuelo de gasa, tejido en algodón orgánico con una textura ligeramente arrugada, se completa con sutiles flecos en los bordes.
-
Detalles del producto
Detalles- 193 cm La. x 66 cm An.
- Bordes con flecos del mismo tejido.
- Caballo marca de la casa bordado en un extremo.
- 100 % algodón orgánico.
- Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de los productos de Ralph Lauren, visite corporate.RalphLauren.com/citizenship-create-timeless-style.
- Lavar en seco.
- Artículo de importación.
- N.º de artículo: 614611



