La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
La chaqueta de esmoquin de seda
Ralph Lauren Collection
N.º de artículo381240
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Con sus solapas de satén de seda y su favorecedora forma entallada en la cintura, esta chaqueta transforma en un pilar de la elegancia masculina en una prenda femenina llena de confianza.
-
Detalles del producto
Detalles- Corte recto que se entalla en la cintura.
- La talla M tiene 68,5 cm de longitud corporal delantera, 68,5 cm de longitud corporal en la espalda y 81,2 cm de largo de manga. La longitud corporal de la espalda y el largo de manga se miden desde la parte trasera central del cuello.
- Solapas en pico de satén. Silueta cruzada. Botones forrados en seda.
- Manga larga con puños de cuatro botones. Hombreras.
- Bolsillo ribeteado en el lado izquierdo del pecho. Dos bolsillos delanteros a la cintura con solapa.
- Forro completo de seda.
- Exterior y solapas: 100 % seda. Forro: 91 % seda, 9 % elastano.
- Lavado en seco.
- Confeccionada en Italia. Materiales importados
- N.º de artículo: 381240



