Jersey de tejido técnico con Polo Bear
RLX
N.º de artículo660255
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este jersey está tejido con hilo de mezcla de algodón que contiene fibras COOLMAX® para ayudarle a mantenerse fresco, seco y cómodo. Presenta al icónico Polo Bear sosteniendo un palo de golf decorado con un mango de piel sintética en la parte delantera.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 68,6 cm de longitud del cuerpo (delantero y trasero), 43,8 cm de hombro, 109,2 cm de pecho y 64,1 cm de largo de manga. El largo de manga cambia 1,3 cm entre tallas.
- Cuello redondo.
- Manga larga con puños acanalados. Logotipo "RLX" bordado sobre el puño derecho.
- Polo Bear en punto de intarsia en el centro de la parte delantera con detalles bordados y mango del palo de golf de piel sintética.
- Dobladillo acanalado.
- Exterior: 55 % algodón y 45 % poliéster. Diseño: 99 % algodón, 1 % cachemira. Lavar a mano o en seco. Artículo de importación.
- Al elegir nuestros productos de algodón, apoya nuestra colaboración con la misión de la Better Cotton Initiative™ para ayudar a las comunidades algodoneras a sobrevivir y prosperar, a la vez que se protege y restaura el medioambiente.
- Este producto se obtiene mediante un sistema de equilibrio de masas y, por lo tanto, es posible que no contenga Better Cotton™. Visite bettercotton.org/massbalance para obtener más información sobre el equilibrio de masas.
- El modelo mide 1,85 m y lleva una talla M.
- N.º de artículo: 660255



