Lo nuevo en prendas personalizadas de Polo. Elija el color, el diseño de las mangas, el tipo de letra y los gráficos icónicos: hay más de un millón de opciones para hacer suya esta prenda o crear el regalo perfecto. La tejeremos a su medida con lana de merino australiana ultrasuave de doble cara. Creado por Polo. Diseñado por usted. #MyRL
N.º de artículo:
430152
- Relaxed Fit. Silueta más larga y más ancha en la parte del pecho y la cintura. La talla S tiene 63,5 cm de longitud del cuerpo, 38,7 cm de hombro, 96,5 cm de circunferencia de pecho y 59,7 cm de largo de manga.
- Entre tallas, la longitud del cuerpo cambia 1,3 cm, el ancho de hombros cambia 1,3 cm, la circunferencia de pecho cambia 5,1 cm y el largo de manga cambia 1,3 cm.
- Manga larga con puños acanalados. Cuello redondo y dobladillo acanalados.
- Elegante presentación en nuestra caja de regalo repujada con el motivo "Ralph Lauren" marca de la casa.
- 100 % fina lana de merino australiana. Lavable a máquina. Artículo de importación.
- El 25 % del precio de compra de un jersey con detalles en rosa o con el estampado "Live Love" adquirido en el marco de la campaña Pink Pony se destinará a una red internacional de organizaciones benéficas dedicadas a reducir la desigualdades en el tratamiento del cáncer.
- Para obtener más información, visite RalphLauren.com/PinkPony.
- La modelo mide 1,78 m y lleva la talla S.
- No se admiten cambios ni devoluciones de nuestros artículos personalizados.
N.º de artículo:
430152



