La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Jersey con mangas abullonadas
Lauren
N.º de artículo464560
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Las mangas abullonadas aportan un toque femenino a este jersey clásico de botones y las fibras metálicas le añaden un toque brillante.
-
Detalles del producto
Detalles- Slim Fit. Su longitud está pensada para que quede a la cadera.
- La talla ES M tiene 55,9 cm de longitud del cuerpo, 34,3 cm de hombro, 47 cm de pecho y 61 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde la sisa y cambia 1,3 cm entre tallas.
- Cuello redondo acanalado. Tapeta de botones semiesféricos con escudo.
- Manga larga abullonada.
- Dobladillo acanalado.
- Poliéster, fibras metálicas.
- Lavable a máquina.
- Artículo de importación.
- La modelo mide 1,78 m y lleva una talla ES S.
- N.º de artículo: 464560



