La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Jersey camisero Western con cachemira
RRL
N.º de artículo100076885
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Jersey estilo sobrecamisa confeccionado con lana y cachemira. Se ha tejido con punto en una técnica jacquard ojo de pájaro y sometido a un lavado intensivo que lo hace más cálido y compacto. Diseño de cuadros degradados inspirado en un modelo de los años 40. Canesú trasero de estilo Western. Botón metálico en el cuello. Refuerzos de sarga en el interior.
-
Detalles del producto
Detalles- La talla M tiene 70,5 cm de longitud del cuerpo, 45,5 cm de hombro, 106,5 cm de pecho y 65 cm de largo de manga.
- Cuello recto con un botón metálico en la parte delantera. Tapeta de botones a presión. Canesú trasero de estilo Western.
- Manga larga con puños con botones a presión.
- Dos bolsillos con botones a presión en el pecho. Dos bolsillos para calentar las manos.
- Refuerzos de sarga en el interior.
- Exterior: 99 % lana y 1 % cachemira. Forro del canesú: 51 % cupro y 49 % algodón.
- Lavar a mano o en seco.
- Artículo de importación.
- N.º de artículo: 100076885



