Conversaciones sobre diseño

Grandes diseñadores de interiores y creadores de tendencias se unen para conversar y compartir su inspiración, experiencia y filosofía de diseño. Imágenes del fotógrafo y cineasta Matthew Donaldson.

Art of Home:

Recibir a los invitados
con elegancia

Con Asad Syrkett

Editor jefe de ELLE Décor

Syrkett fue nombrado editor jefe de ELLE Décor en 2020. Impulsado por su pasión por el diseño y la arquitectura, Syrkett ha aportado su enfoque único a la revista para crear una vida hermosa, desde exhibiciones artísticas y elegantes hasta la presentación de impresionantes interiores de los principales creadores de estilo de todo el mundo.

Conversaciones sobre diseño con Asad Syrkett

«Es increíble la forma en que se activan tus sentidos al entrar en la casa de alguien».

—Asad Syrkett

Art of Home:

Capas

Con Martina Mondadori

Fundadora de, Cabana Magazine

Desde que fundó Cabana Magazine en 2014, Martina ha convertido esta publicación semestral en un objeto de colección. Martina se inspira en la curiosidad de viajar y coleccionar y se centra en las características vitales de los interiores para transmitir una sensación de espacio y calidez. Para ella, el diseño consiste en combinar los pequeños detalles para hacer que un espacio sea único y personal.

Conversaciones sobre diseño con Martina Mondadori

«Se trata de añadir capas a medida que pasa el tiempo. Siempre hay necesidad de crear un recuerdo en cada habitación».

—Martina Mondadori

Art of Home:

Vestir el interior

Con Joy Moyler

Diseñadora de interiores

Antes de fundar su empresa Joy Moyler Interiors, Joy trabajó con algunos de los diseñadores de interiores y arquitectos más conocidos del mundo. Se encuentra entre los mejores diseñadores de la lista de Elle Décor y entre los 100 mejores de la lista de Architectural Digest. Joy se inspira en la moda y es conocida por su atrevido uso de los tejidos y el color en combinación con detalles a medida que suelen encontrarse en la alta costura y la mercería masculina.

Conversaciones sobre diseño con Joy Moyler

«Entrar en casa debería generar una respuesta emocional».

—Joy Moyler

Art of Home:

Estilo personal

Con Virginia Tupker

Diseñadora de interiores

Virginia comenzó su carrera como editora para House & Garden y Vogue. Ahora se encuentra entre los mejores diseñadores de la lista de Elle Décory entre los 100 mejores de la lista de Architectural Digest. Virginia se guía por su pasión por los textiles y su sofisticado sentido del color y trabaja de forma estrecha con sus clientes para conseguir interiores espectaculares que reflejen su estilo personal en cada espacio.

Conversaciones sobre diseño con Virginia Tupker

«Es importante que el interior sea un reflejo de uno mismo».

—Virginia Tupker

Descubrir más

Descubra nuestras selecciones exclusivas y las colecciones de temporada.