Ralph Lauren Home Heroes of the Sea 1
Ralph Lauren Home Heroes of the Sea 2
Ralph Lauren Home Heroes of the Sea 3
Ralph Lauren Home

Heroes of the Sea

52,00 €
NOVEDADES
N.º de artículo 3616413166270
    • Multicolor
      No Disponible
      Seleccione el color y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible
    • TALLA ÚNICA
      No Disponible
      Seleccione la talla y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible
AIzaSyDIzDfOcSEPJjb_l6bTF5qsdST90Cx1pOw
Opiniones

York Hovest, fotógrafo, aventurero y autor, se ha propuesto combatir el calentamiento global y el consecuente cambio climático. Este colaborador habitual de National Geographic se ha unido a los "héroes de los mares", un grupo de científicos, activistas y visionarios de todo el mundo para explorar y documentar las soluciones más innovadoras y los proyectos más prometedores para salvar nuestros océanos. Este libro narra el viaje de Hovest para ayudar a salvar los mares, capturando tanto la belleza de los océanos como su extrema fragilidad. Las imágenes de Hoves abarcan desde los azules mares del sur hasta las frías aguas que rodean el círculo polar ártico. Muestran ballenas, tiburones y coloridos habitantes de los arrecifes en su hábitat natural. Su impresionante esplendor y su alcance nos recuerdan la inmensa diversidad y la belleza de la vida marina y nos urgen a proteger las numerosas formas de vida de aquellos para los que el océano es su hogar.

N.º de artículo: 534202
  • 224 páginas.
  • Tapa dura.
  • 25,4 cm La. x 33 cm An.
  • Los descuentos promocionales no son aplicables a este artículo.
N.º de artículo: 534202

Información de envío

Los pedidos realizados con el método de envío Económico o Estándar se enviarán en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, mientras que los pedidos realizados con el método de envío Exprés se enviarán en un plazo de un (1) día hábil. Tenga en cuenta que los sábados, domingos y festivos no se consideran días hábiles. Ralph Lauren se reserva el derecho a enviar los pedidos mediante un método alternativo para garantizar que los reciba en el plazo de entrega estimado.

Los artículos sostenibles se envían en un embalaje 100% reciclable, y su paquete no incluirá ninguna documentación en papel. Para obtener más información, consulte nuestra sección de Embalaje Sostenible.