Ralph Lauren Home Great Escapes: Asia 1
Ralph Lauren Home Great Escapes: Asia 2
Ralph Lauren Home Great Escapes: Asia 3
Ralph Lauren Home Great Escapes: Asia 4
Ralph Lauren Home

Great Escapes: Asia

34,00 €
N.º de artículo 3616413166300
    • Multicolor
      No Disponible
      Seleccione el color y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible
    • TALLA ÚNICA
      No Disponible
      Seleccione la talla y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible
AIzaSyDIzDfOcSEPJjb_l6bTF5qsdST90Cx1pOw
Opiniones

Asia promete intensas experiencias multisensoriales. Ya sea degustar un plato de curry muy picante, descubrir los vívidos sonidos de un mercado local o disfrutar de un masaje experto en un paraíso de calma con buen feng-shui, el mayor continente del mundo ofrece muchas oportunidades para revitalizar la mente y el cuerpo. Desde una futurista metrópolis urbana hasta la prístina costa de una isla, desde un paraíso privado en Bali hasta el esplendor palaciego en la India, esta colección revisada y actualizada recoge las mejores escapadas a Asia. Cada uno de los hoteles se presenta con fotografías interiores y exteriores, precios, servicios e información de contacto, así como recomendaciones sobre meteorología.

N.º de artículo: 534205
  • 360 páginas.
  • Tapa dura.
  • 25,4 cm La. x 30,5 cm An.
  • Los descuentos promocionales no son aplicables a este artículo.
N.º de artículo: 534205

Información de envío

Los pedidos realizados con el método de envío Económico o Estándar se enviarán en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, mientras que los pedidos realizados con el método de envío Exprés se enviarán en un plazo de un (1) día hábil. Tenga en cuenta que los sábados, domingos y festivos no se consideran días hábiles. Ralph Lauren se reserva el derecho a enviar los pedidos mediante un método alternativo para garantizar que los reciba en el plazo de entrega estimado.

Los artículos sostenibles se envían en un embalaje 100% reciclable, y su paquete no incluirá ninguna documentación en papel. Para obtener más información, consulte nuestra sección de Embalaje Sostenible.