La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Gorra de tela chino Polo x G2 Esports
Polo Ralph Lauren
N.º de artículo636298
Unisex
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Esta gorra unisex forma parte de nuestra colección cápsula creada en colaboración con G2 Esports, una de las organizaciones de entretenimiento e eSports líderes del mundo, e incluye el nuevo escudo marca de la casa. Fue presentada por primera vez por el equipo de G2 de League of Legends durante la final del LEC Summer de 2023 en Berlín, Alemania. Ralph Lauren se enorgullece de ser el único proveedor de moda del equipo de G2.
-
Detalles del producto
Detalles- Visera con costuras. Estructura de seis paneles.
- Ojales de ventilación bordados. Banda de sudoración en el interior.
- Escudo Polo Ralph Lauren x G2 Esports bordado en la parte delantera. Caballo marca de la casa bordado en la parte trasera.
- Tira de piel con hebilla en la parte trasera.
- 59 cm de circunferencia interior.
- Exterior: 100 % algodón (sin incluir la decoración). Tira: 100 % piel.
- Limpiar solo las zonas manchadas.
- Artículo de importación.
- N.º de artículo: 636298



