La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Gafas de sol de ojos de gato con detalles trabajados a mano
Ralph Lauren Collection
N.º de artículo486876
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Estas gafas de sol de ojos de gato fusionan una artesanía de calidad con la predilección de Ralph Lauren por el oeste americano. Se elaboran en Italia con acetato pulido, e incluyen codos y varillas de metal dorado envejecido trabajados a mano con un motivo de estilo western.
-
Detalles del producto
Detalles- Montura de acetato. Varillas de metal y acetato.
- Lentes tintadas con 100 % de protección UV.
- Inscripción "Ralph Lauren" estampada en la lente izquierda. Inscripción "Ralph Lauren" grabada a láser en cada varilla. Varillas y codos trabajados a mano.
- Se presentan en nuestra funda de piel con el motivo "Ralph Lauren" grabado en bajorrelieve.
- Lentes de 57 mm.
- Puente de 17 mm.
- Varilla de 140 mm.
- Acetato, metal.
- Artículo fabricado en Italia.
- N.º de artículo: 486876



