La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Funda para teléfono cruzada de jacquard
Añadido a la lista de deseos
Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.
INICIAR SESIÓN/REGISTRARSELauren
129,00 €
N.º de artículo3616533839429
-
Talla:
-
TALLA ÚNICA
Producto no disponible actualmente.
Seleccione su talla y le enviaremos un correo electrónico cuando vuelva a estar disponible.
-
TALLA ÚNICA
Esta funda de tejido jacquard con monograma de Lauren Ralph Lauren es ideal para llevar el teléfono siempre cerca sin ocupar las manos, ya que incluye una correa cruzada ajustable, dos ranuras para tarjetas de crédito en el exterior y un cómodo cierre a presión. Este cómodo complemento se caracteriza por una pieza metálica pulida marca de la casa y se ha diseñado con detalles ecuestres, como una solapa inspirada en una alforja, en un guiño a la tradición de Ralph Lauren.
-
Detalles del producto
Detalles- Correa ajustable para llevarla cruzada con una longitud máxima de 58,4 cm.
- Cierre magnético a presión. Logotipo metálico con "LRL" pulido en la parte delantera.
- Dos ranuras para tarjetas en el exterior.
- 19,1 cm Al. x 10,8 cm La. x 3,2 cm Pr.
- Peso aproximado de 200 g.
- Forro confeccionado con poliéster y poliéster reciclado.
- Exterior: algodón y poliéster. Ribetes: piel. Forro: poliéster.
- Limpiar con un paño suave y seco.
- Artículo de importación.
- N.º de artículo: 615277
-
Envío y devoluciones
Actualmente ofrecemos tres métodos de envío: estándar, exprés y al día siguiente (todos las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde). Si alguno de los artículos adquiridos online en Ralph Lauren no cumple con sus expectativas, puede devolverlo de forma gratuita en un plazo de treinta (30) días desde su recepción. Los artículos no deben haber sido lavados, llevados ni alterados y deben conservar las etiquetas originales. No se acepta la devolución de artículos personalizados ni de cajas de regalo.
Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarle con un servicio personalizado en tienda y online. Descubrir ahora -
Opiniones sobre el producto



