El abrigo de polo de pelo de camello

Polo Ralph Lauren

Artículo agotado temporalmente

Este producto no está disponible actualmente. Haga clic abajo para ver artículos similares.

VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este abrigo debe su nombre a su popularidad entre los jugadores de polo ingleses, que se abrigaban con esta prenda entre los partidos. Nuestra versión mantiene detalles icónicos como la silueta de doble botonadura y la espalda con cinturón, y la eleva gracias a su artesanía italiana con un paño de pelo de camello tejido en exclusiva para Polo Ralph Lauren.
  • Detalles del producto

    Detalles
    • Tailored Fit: corte entallado en el pecho y la cintura.
    • La talla 50 tiene 117,5 cm de longitud del cuerpo delantero, 117 cm de longitud del cuerpo trasero, 49 cm de hombro y 91,5 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello.
    • Solapas de pico. Silueta de doble botonadura. Botones de resina.
    • Manga larga con puños vueltos cosidos.
    • Bolsillo con solapa en el lado izquierdo del pecho. Dos bolsillos delanteros en la cintura con solapa. Dos bolsillos interiores en el pecho.
    • Cinturón incluido abotonado en la parte trasera de la cintura.
    • Una abertura. Forro completo.
    • Exterior: 100 % pelo de camello. Forro del cuerpo: 51 % algodón y 49 % viscosa. Forro de la manga: 100 % viscosa. Lavar en seco. Artículo fabricado en Italia.
    • El modelo mide 1,85 m y lleva una talla 50.
    • N.º de artículo: 100100342