Términos de uso

Última modificación: 27 de septiembre de 2018

Términos de uso

Lea los siguientes términos y condiciones (los "Términos de uso") atentamente antes de utilizar el sitio web www.ralphlauren.es (el "Sitio web"). Al acceder al Sitio web, acepta estar vinculado por estos Términos de uso. Si no acepta estos Términos de uso, no utilice el Sitio web. Le recomendamos que mantenga una copia impresa de estos Términos de servicio para referencia futura.

Ralph Lauren Europe Sàrl ("Ralph Lauren"), una empresa registrada en Suiza con número de identificación fiscal CH-660-0313003-0, opera este Sitio web. Nuestra sede social está en 24 route de la Galaise, CH - 1228 Plan-les-Ouates, (Suiza). Nuestro número de identificación fiscal (NIF) es 060.720.034.

En estos Términos de uso los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" hacen referencia a Ralph Lauren y "usted" se refiere a usted, el usuario del Sitio web.


Registro

No tiene que registrarse para usar el Sitio web pero tendrá que hacerlo para comprar productos en el Sitio web. Hay ventajas en registrarse y crear una cuenta con nosotros. No solo será más fácil realizar sus compras, sino que toda su experiencia con nosotros será personalizada con el tiempo. Al crear una cuenta, puede guardar la información de la tarjeta de crédito para un pago más sencillo y rápido, mantener una libreta de direcciones, revisar su historial de pedidos y editar la información de facturación o envío.


Su información

Acepta que la información que nos proporcione será veraz, precisa, actual y completa en todos los aspectos. También acepta notificarnos cualquier cambio en esta información. Toda la información personal que nos proporcione cuando utilice el Sitio web se utilizará de acurdo con nuestro Aviso de privacidad, que está incorporado en estos Términos de uso.


Productos y colores

No todos los productos que vendemos están disponibles a la venta en el Sitio web. Hay productos adicionales en las tiendas y puntos Ralph Lauren de todo el mundo. Visítenos en http://stores.ralphLauren.es conocer la tienda más cercana.

Hemos realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores y tejidos de los productos que aparecen en el Sitio web de la forma más precisa posible; sin embargo, dado que los monitores informáticos varían, no podemos garantizar que los productos serán exactamente iguales a como se muestran en el Sitio web.


Términos de venta

La información en este Sitio web no constituye una oferta vinculante de venta de los productos descritos en el Sitio web. Todas las compras realizadas en el Sitio web están sujetas a nuestros Términos de venta.


Propiedad de los materiales del Sitio web

Todo el contenido en este Sitio web incluido, sin limitarse a ello, el texto, gráficos, logotipos, imágenes, películas, clips de audio, descargas, interfaces, código y software ("Material del Sitio web") es propiedad de Ralph Lauren o se ha licenciado a la misma o nuestras filiales y está protegido por copyright, marcas comerciales y otras leyes aplicables. Su uso del Sitio web no le da derecho a ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Material del Sitio web, aparte de los derechos limitados de uso concedidos a usted de acuerdo con estos Términos de uso.

Todas las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicios y nombres comerciales que se muestran en este Sitio web son marcas comerciales registradas y/o no registradas de Ralph Lauren, sus filiales (incluidas, sin limitarse a ello, Ralph Lauren Media LLC y Ralph Lauren Corporation), sus respectivos licenciatarios o proveedores de contenido u otros terceros. Todas estas marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio son propiedad de sus respectivos propietarios. Nada en este Sitio web se considerará como que concede licencia o derecho alguno a usar cualquier marca comercial, logotipo o marca de servicio que se muestre en el Sitio web sin el consentimiento previo por escrito del propietario, excepto que se describa lo contrario en estos Términos de uso. Ralph Lauren y nuestras filiales se reservan todos los derechos no concedidos expresamente en, y sobre, el Sitio web y el Material del Sitio web.


Su uso del Sitio web

Puede acceder, copiar, descargar e imprimir el Material del Sitio web para su uso personal y no comercial, siempre que no modifique o elimine ningún copyright, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad que aparezca en el Material del Sitio web. Cualquier otro uso del Material del Sitio web está estrictamente prohibido. No puede utilizar el Sitio web o Material del Sitio web para ningún fin comercial. Si descarga o carga algún material desde o en este Sitio web, lo hará a su única discreción y riesgo.

No puede usar la información de contacto proporcionada en el Sitio web para fines no autorizados, incluido marketing. Acepta no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del Sitio web de ninguna manera, incluido mediante el uso de cualquier hardware o software pensado para dañar o interferir en el funcionamiento adecuado del Sitio web, o interceptar ningún dato (incluida la información personal) transmitido mediante el Sitio web.

Ralph Lauren se reserva el derecho a restringir o terminar su acceso o uso del Sitio web o a cualquier función o parte del mismo en cualquier momento si incumple los Términos de uso o por cualquier otro motivo sin previo aviso. El término o limitación de su acceso o uso no implica una renuncia ni afectará a ningún otro derecho o compensación al que Ralph Lauren tenga derecho, conforme a derecho o a equidad.


Material que envíe

No puede usar este sitio Web para cargar, distribuir o publicar cualquier contenido que:

• infrinja cualquier derecho de terceros, incluido, sin limitarse a ello, sus derechos de propiedad intelectual;
• incumpla cualquier ley o normativa local, nacional o internacional aplicable;
• sea fraudulento, o tenga cualquier fin o efecto fraudulento;
• sea contrario a la política pública y/o estándares morales aceptados, incluido, sin limitarse a ello: imágenes pornográficas o sexualmente explícitas; mensajes obscenos u ofensivos; material que sea difamatorio de cualquier persona o que invada su privacidad o derechos de publicidad; material dañino para los menores; material que pueda incitar a crímenes o delitos; material que promueva la discriminación basada en la raza, sexo, religión, nacionalidad, orientación sexual o edad; material que promueva la piratería informática o cualquier otro delito criminal; cualquier cosa que pueda acosar, molestar, avergonzar o alarmar a otra persona o causarles que se dañen; o cualquier material que enuncie falsamente su identidad o hacerse pasar por otra persona (incluido el envío de material pensado para dar la impresión de que es originario de Ralph Lauren u otra persona);
• contenga, entre otras cosas y sin limitación, virus, caballos troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones del teclado, spyware, adware o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente al funcionamiento del Sitio web o cualquier software o hardware informático;
• actúe de forma contraria a los intereses de Ralph Lauren, en concreto modificando, dañando o sobrecargando el Sitio web;
• no sea coherente con el uso razonable del Sitio web (por ejemplo, enviando el mismo material repetidas veces); o
• fomente cualquier actividad comercial, por ejemplo, enviando mensajes promocionales o de publicidad o spam.

En el caso de que envíe cualquier material mediante el Sitio web:

• garantiza que es propietario o que controla de cualquier otra forma todos los derechos (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual) de dicho material y que dicho material cumple en todos los aspectos con estos Términos de uso;/p>
• concede a Ralph Lauren y sus filiales y agentes una licencia no exclusiva, sin royalties, perpetua, irrevocable y completamente transferible para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados y mostrar dicho material en todo el mundo y cualquier medio; y
• acepta que no tenemos ninguna obligación de confidencialidad en relación con cualquier material que nos envíe.


Vínculos

Este Sitio web puede contener vínculos a otros sitios web, algunos de ellos son operados por Ralph Lauren o sus filiales y otros son operados por terceros. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia. No hemos revisado la información en esos otros sitios web y no somos responsables del contenido de esos u otros sitios web ni de ningún producto o servicio que se ofrezca mediante esos u otros sitios web. La inclusión de vínculos a otros sitios web no debería considerarse como una aprobación de su contenido. Cualquier pregunta o comentario relacionado con dichos sitios web debería enviarse al operador de los mismos.

Ni usted ni ningún tercero actuando en su nombre puede realizar vínculos a ninguna página de este Sitio web.

Usted o terceros que actúen en su nombre no pueden (i) usar nuestras marcas y logotipos exclusivos (incluido, sin limitarse a ello, "Polo", "Ralph Lauren", "Polo Ralph Lauren", Lauren" y "Denim & Supply") como metaetiquetas o cualquier otro "texto oculto"; o (ii) usar la tecnología de tramas para incluir cualquier contenido incluido en el Sitio web sin consentimiento previo por escrito.


Aviso de incumplimiento

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y exigimos que haga lo mismo. Si considera que su trabajo se ha copiado de una forma que constituye un incumplimiento de los derechos de autor, puede notificarlo a nuestro Departamento jurídico al:

Ralph Lauren Europe SARL Atención: European Head of the Legal Division Legal Division 24 Route de la Galaise 1228 Plan-les-Ouates Suiza Correo electrónico: eu.legal@ralphlauren.com Fax: +41 22 562 5586

Para que podamos ayudarle de forma más eficiente, la notificación debe incluir todo lo siguiente:

• una descripción del trabajo con derechos de autor que reclama que se ha infringido;
• información razonablemente suficiente para localizar el material en cuestión en el Sitio web;
• su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico o cualquier otra información razonablemente suficiente para permitir a Ralph Lauren ponerse en contacto con usted;
• una declaración de que tiene creencias de buena fe de que el uso en disputa no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
• una declaración firmada que confirme que su aviso es preciso y que usted es el propietario del copyright o está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

Ralph Lauren se reserva el derecho absoluto a quitar cualquier material del Sitio web a su única discreción y en cualquier momento.


Exención de responsabilidad

La información en este Sitio web se proporciona solo para información general y no debe ser tomada de forma literal. Excepto en los casos proporcionados en nuestros Términos de venta, no somos responsables de si la información disponible en este Sitio web no es precisa, completa o actual. Nos reservamos el derecho a modificar o corregir el contenido del Sitio web en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted.

Ralph Lauren le proporciona acceso al Sitio web sobre la base de que, hasta el grado máximo permitido por la ley, excluimos todas las garantías, afirmaciones, condiciones y otros términos de cualquier tipo (incluido, sin limitarse a ello, cualquier garantía de que el acceso al Sitio web será ininterrumpido o libre de errores; que el Sitio web será seguro; que el Sitio web o el servidor que hace que el Sitio web esté disponible no tenga virus; o que la información en el Sitio web será completa, precisa u oportuna.


Responsabilidad

Ralph Lauren, nuestras filiales y sus respectivos directivos, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellas, excluyen toda la responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda sucederle o a un tercero (incluida cualquier pérdida o daño directos, indirectos, punitivos o consecuentes, o cualquier pérdida de ingresos, beneficios, fondo de comercio, datos, contratos o pérdidas o daños procedentes o conectados de cualquier forma con la interrupción del negocio, pérdida de oportunidad, pérdida de ahorros previstos, tiempo de oficina o de administración perdido ya sea por agravio (incluida la negligencia), contrato o cualquier otra forma, incluso si se pudiera prever) asociados con (i) este Sitio web y el Material del Sitio web, (ii) el uso, incapacidad para usar o los resultados del uso de este Sitio web, (iii) cualquier sitio web asociado con este Sitio web o el material en dichos sitios web vinculados, y (iv) cualquier información que aparezca en este Sitio web. Su único y exclusivo recurso de reparación para cualquiera de los casos anteriores o cualquier otra disputa con Ralph Lauren, nuestras filiales y sus respectivos directivos, directores, empleados, accionistas o agentes de cualquiera de ellos, es dejar de usar el Sitio web.

Nada de lo incluido en estos Términos de uso excluye o limita la responsabilidad de ninguna persona por muerte o lesiones personales producidas de su propia negligencia ni tampoco la responsabilidad de ninguna persona por afirmaciones falsas fraudulentas ni ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse de acuerdo con la ley aplicable. Nada en estos Términos de uso afecta a sus derechos legales como consumidor.


Indemnización

Acepta indemnizar y mantener la indemnización a Ralph Lauren, nuestras filiales y sus respectivos directivos, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores de servicio, subcontratistas y proveedores de cualquier pérdida, responsabilidad, gastos, daños y costes (incluidas las costas legales razonables) procedentes o resultantes de su uso del Sitio web y cualquier violación de estos Términos de uso. Ralph Lauren se reserva el derecho, a nuestro propio gasto, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted y, en dicho caso, acepta cooperar completamente con Ralph Lauren en la defensa de dicho asunto.


Derecho aplicable y jurisdicción

Estos Términos de uso se basarán y estarán regidos por el derecho inglés. Las disputas relacionadas con estos Términos de uso (incluidas disputas no contractuales) estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

Si cualquier material en este Sitio web o su uso del Sitio web es contrario a las leyes del lugar donde accede a él, el Sitio web no está previsto para usted y le solicitamos que no utilice el Sitio web. Usted es responsable de informarse sobre las leyes de su jurisdicción y cumplirlas.


General

Estos Términos de uso, tal como se suplementan por cualquier documento adicional al que se haga referencia en ellos y cualquier política o reglas publicadas en este Sitio web, constituyen todo el contrato y entendimiento entre usted y Ralph Lauren con respecto al asunto y anulan todas las comunicaciones anteriores (ya sean orales o por escrito) entre usted y nosotros.

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de cambiar estos Términos de uso en cualquier momento publicando los términos revisados en el Sitio web. Por tanto, debería comprobar la fecha de estos Términos de uso (que aparece al inicio de esa página) y revisar cualquier cambio desde la última versión. El uso continuado de este Sitio web tras la publicación de los cambios en estos Términos de uso o políticas significará que acepta los cambios.

Si alguna disposición de estos Términos de uso no fuera conforme al derecho, fuese nulo o por cualquier motivo no se pudiera aplicar, la disposición se considerará fuera de estos Términos de uso y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de disposiciones.

Los títulos de las cláusulas son solo para mayor comodidad y no afectan a la interpretación de estas condiciones.

Cualquier fallo o retraso por nuestra parte en la aplicación (bien parcial o totalmente) de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de uso no se interpretará como una renuncia de nuestros derechos o remedios.

No es posible transferir ninguno de sus derechos u obligaciones de acuerdo con estos Términos de uso del Sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transferir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en estos Términos del Sitio web a cualquiera de nuestras filiales o afiliadas o a cualquier tercero designado por Ralph Lauren.


Cómo ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta, comentarios o queja sobre estos Términos de uso o este Sitio web, póngase en contacto con nosotros en:

Correo electrónico:  AtencionAlCliente@RalphLauren.es

Teléfono: +34 (0) 912757399

Gracias por visitar www.RalphLauren.es