Términos de venta

TÉRMINOS DE VENTA

Última modificación: junio de 2018

Estas disposiciones se aplican a las compras de productos de consumo en www.ralphlauren.es (el "Sitio web") solo para su entrega en el Reino Unido (en adelante el "Territorio").

Lea los siguientes términos de venta (los "Términos de venta") detenidamente antes de comprar ningún producto en el Sitio web. Al comprar cualquier producto en este Sitio web, acepta estar vinculado por estos Términos de venta.

Podemos cambiar nuestros Términos de venta cada cierto tiempo. Le recomendamos que compruebe la última versión de los Términos de venta siempre que realice un pedido.

Ralph Lauren Europe Sàrl ("Ralph Lauren"), una empresa registrada en Suiza con número de identificación fiscal CH-660-0313003-0, pone a la venta los productos disponibles en el Sitio web. Nuestra sede social está en 24 route de la Galaise, CH - 1228 Plan-les-Ouates, (Suiza). Nuestro número de identificación fiscal (NIF) es 060.720.034. Sin embargo, tenga en cuenta que Ralph Lauren se ha asociado con Radial Commerce Limited para proporcionar servicios específicos para completar sus compras en la página web. Radial Commerce Limited esta ubicada en Unit 2, Broadgate, Oldham Broadway Business Park, Chadderton, Oldham OL9 9XA, Reino Unido.

En estos Términos de venta, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" hacen referencia a Ralph Lauren y "usted" se refiere a usted, el usuario del Sitio web.

 

Criterios de admisibilidad para comprar productos en este Sitio web

No tiene que registrarse para explorar el Sitio web o para comprar productos en él, sin embargo, el registro y la creación de una cuenta con nosotros le permitirá disfrutar completamente del Sitio web. No solo será más fácil realizar sus compras, sino que toda su experiencia con nosotros será personalizada con el tiempo.

Al crear una cuenta, puede guardar la información de la tarjeta de crédito para un pago más sencillo y rápido, mantener una libreta de direcciones, revisar su historial de pedidos y editar la información de facturación o envío.

Cuando se registre o realice compras en el Sitio web, deberá proporcionar determinada información como el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También deberá proporcionar datos válidos de una tarjeta de crédito o débito (o cualquier otro mecanismo de pago permitido por estos Términos de venta) a los que tenga derecho de uso legalmente. Nos reservamos el derecho a solicitar pruebas adicionales o información de prueba de facturación cuando consideremos que son necesarias. Usted garantiza que toda la información que nos suministre en cualquier momento es cierta, precisa y completa.

Toda la información personal que proporcione cuando utilice el Sitio web se utilizará d acuerdo con Aviso de Privacidad y leyes aplicables.

Al realizar un pedido mediante este Sitio web, garantiza que tiene al menos dieciocho (18) años de edad y que puede realizar contratos legalmente vinculantes.

Solo realizamos entregas a direcciones dentro del Territorio del Sitio web en el que realice su compra.

 

Shopping Bag and Wish List

La Bolsa de la compra guarda los productos que desea comprar mientras continúa comprando. Los artículos que coloque en su Bolsa de la compra se mantendrán allí hasta que los compre, los elimine o los mueva a su Lista de deseos. Se mantendrán allí incluso después de que salga del Sitio web, a menos que nos quedemos sin existencias antes de que complete la compra, en cuyo caso se eliminarán automáticamente de la Bolsa de la compra.

Su Lista de deseos le permite guardar datos de productos que está pensando comprar. Esta función guarda sus selecciones incluso después de que salga del Sitio web, con lo que es fácil volver a localizar y comprar sus productos favoritos en el futuro. Los productos se mantendrán en la Lista de deseos hasta que se mueven a la Bolsa de la compra o se eliminen.

Tenga en cuenta que los productos en la Bolsa de la compra o en la Lista de deseos no están reservados y estarán disponibles para la compra por parte de otros clientes hasta que haya enviado y confirmado el pedido de acuerdo con estos Términos de venta.

 

Realización de una compra

Para comprar productos en este Sitio web, debe añadirlos a su Bolsa de la compra e indicar que desea comprar dicho producto yendo a la sección Pago del Sitio web e introduciendo la información relevante cuando se le indique. Tendrá la oportunidad de revisar su pedido, comprobar el precio total del pedido y la información que ha proporcionado y corregir cualquier error de entrada antes de confirmar la compra. Por último, tendrá que confirmar que ha leído y acepta estos Términos de venta..

Una vez que haya enviado su pedido, le enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que ha proporcionado confirmando el recibo de su pedido y configurando los detalles del producto o productos pedidos. Este correo electrónico no constituye una aceptación de su pedido, solo una confirmación de que lo hemos recibido. Se recomienda que descargue, guarde o imprima una copia de su confirmación de pedido y estos Términos de venta.

Una vez que confirmemos la recepción del pedido, comprobaremos que tenemos en stock el producto o productos.

La información en este Sitio web no constituye una oferta vinculante de venta de los productos descritos en el Sitio web. El contrato entre nosotros se concluirá cuando le enviemos un correo electrónico para confirmar el envío del producto o productos. El contrato del pedido se concluirá en el Reino Unido y el idioma del contrato será el inglés.

Se cargará a la tarjeta de crédito o débito cuando el pedido esté listo para su envío.

Cuando le enviemos por correo electrónico la confirmación de que el producto se ha enviado, adjuntaremos una factura electrónica relativa a su pedido. Tenga en cuenta que no emitimos facturas en papel.

 

Productos en este Sitio web

No todos los productos que vendemos están disponibles a la venta en el Sitio web. Hay productos adicionales en las tiendas y puntos Ralph Lauren de todo el mundo. Visítenos en www.RalphLauren.es para conocer los puntos de venta más cercanos.

En el caso de que un producto que haya solicitado no esté disponible, le informaremos de este hecho en siete (7) días desde la recepción del pedido. Siempre que sea posible, le daremos la opción de pedir un producto distinto del mismo tipo o, como alternativa, de cancelar el pedido. En caso de que decida cancelar el pedido, no se realizará ningún cargo a la tarjeta de crédito y, en el caso de que ya se haya realizado el cargo a la tarjeta de débito, se realizará un reembolso completo.

Hemos realizado un gran esfuerzo para mostrar los colores y tejidos de los productos que aparecen en el Sitio web de la forma más precisa posible; sin embargo, dado que los monitores informáticos varían, no podemos garantizar que los productos serán exactamente iguales a como se muestran en el Sitio web.

 

Tienda de personalización RL

Es posible personalizar algunos productos, aunque no todos. Cuando sea posible realizar la personalización, podrá solicitar la adición de una combinación de letras y aplicarlas al producto así como cambiar el color, el bordado y el logotipo del caballo de Ralph Lauren. Si bien aceptamos la mayoría de las solicitudes de personalización, no podemos aceptar aquellas que consideremos inadecuadas o perjudiciales para nuestro producto y/o marca. Si rechazamos una solicitud de personalización, cancelaremos su pedido y se lo notificaremos por correo electrónico. Si cancelamos su pedido después de que se haya cargado al método de pago elegido, le reembolsaremos el pago..

Si bien tenemos el derecho de rechazar su solicitud de personalización de nuestros productos, acepta que es el único responsable de cualquier solicitud que realice. Garantizamos que tiene el derecho a realizar su solicitud y que la personalización de nuestros productos de acuerdo con su solicitud no infringirá los derechos de ningún tercero. Acepta que no tendrá ningún derecho (propiedad intelectual) sobre su personalización. Acepta y comprende que no tiene exclusividad en ninguna personalización y que no tendrá derecho a ninguna reclamación contra nosotros o cualquier otro tercero en caso de que otra persona utilice o diseñe una personalización idéntica o similar a la suya.

 

Precios

Todos los precios que se muestran en este Sitio web se muestran en libras esterlinas e incluyen el impuesto a la venta al tipo aplicable. Todos los precios se aplican a las compras realizadas únicamente en el Territorio relevante. Si su método de pago elegido no está en euros, el precio final de cualquier producto que compre se calculará de acuerdo con el tipo de cambio en la fecha en que el proveedor del pago procese su pago.

El precio del servicio de la tienda de personalización RL variará. El método para calcular el precio final se le confirmará antes de solicitarle que confirme el pedido.

Los cargos de envío se calculan de acuerdo con la Política de envío disponible en el Sitio web. Le mostraremos los cargos de envío de su pedido antes de solicitarle que confirme el pedido.

Es posible que periódicamente ofrezcamos algunas promociones por compras o clientes concretos. Compruebe que ha leído los términos de la promoción y que ha introducido el Código de promoción aplicable en la página de pago o en la página Revise su pedido. Si el Código de promoción es válido, su deducción se mostrará en el resumen de pago. Solo se aceptará un código de promoción por pedido. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a cancelar pedidos en caso de que se utilice un código de promoción no autorizado. No es posible aplicar un código de promoción retroactivamente a pedidos que ya se han realizado.

Si se detecta un error en el precio de cualquier producto que haya solicitado antes de que se lo enviemos: (i) si el precio correcto es inferior, le reembolsaremos la diferencia o reduciremos el saldo del precio pagadero; o, (ii) si el precio correcto es superior, nos pondremos en contacto con usted y le ofreceremos la opción de confirmar el pedido al precio correcto o cancelar el pedido. No tenemos ninguna obligación de proporcionarle ningún producto a un precio inferior cuando hayamos cometido un error de precio y le notifiquemos el error antes de haber enviado su pedido.

 

Nuestro derecho a rechazar o cancelar un pedido

Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su pedido de rechazar el pedido, o cualquier parte del mismo, a nuestra única discreción, incluso después de que haya recibido una confirmación del pedido o incluso después de que se haya cargado al método de pago elegido. Si cancelamos su pedido después de que se haya cargado al método de pago elegido, le reembolsaremos el pago.

Queda prohibida la compra de cualquier producto de este Sitio web para la reventa. El Producto solo se venderá en cantidades compatibles con su propio uso personal. Nos reservamos el derecho a restringir las cantidades de cualquier producto que pida una persona o que se entregue a una única dirección. Tendremos derecho a cancelar cualquier pedido que realice que consideremos que se ha realizado con el objetivo de reventa..

 

Garantía de precio del Sitio web

Si realizamos una reducción permanente del precio en cualquier producto que haya comprado en el Sitio web, puede solicitar un reembolso de la diferencia del precio. Su solicitud de un reembolso debe realizarse en diez (10) días desde la entrega del producto relevante. Tenga presenta que es posible que el mismo estilo, talla y color del producto relevante estén disponible para su compra en el momento que solicite el reembolso para poder optar a un ajuste del precio. Los ajustes de precio se aceptan solo en los artículos comprados al precio de venta sin descuento. Tenga en cuenta que los precios de venta promocionales son cambios de precio permanentes y no se incluyen en esta garantía. Póngase en contacto con nosotros para solicitar crédito por una diferencia de precio o para obtener más información..

 

Embalaje para regalos

El embalaje para regalos está disponible sin coste para la mayoría de las compras realizadas mediante el Sitio web. Cuando se le indique en la página de pago, díganos que su compra se trata de un regalo. Cada regalo llegará presentado elegantemente en nuestra caja azul marino marca de la casa. Si lo desea, incluiremos un mensaje personalizado, así como un recibo (sin la información del precio).

No vendemos nuestras cajas de regalo y nos reservamos el derecho a limitar el número de cajas de regalo por pedido o por cliente.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

 

Personal Shopping

Llame al Servicio de atención al cliente al +44 (0) 203 450 7750 y solicite un personal shopper para ayudarle con su compra.

Este servicio le ayudará a encontrar el regalo perfecto, proporcionarle la información y responder cualquier pregunta que tenga sobre nuestros productos o el Sitio web..

 

Métodos de pago

Es necesario realizar el pago completo antes de que se pueda enviar un pedido. Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Visa Credit, Visa Debit, Visa Electron, Master Card Credit, Master Card Debit, American Express, JCB y Paypal.
Tarjetas regalo Ralph Lauren y certificados regalo en línea,.

En el caso de que la suma debida de su pedido no se pueda cargar por cualquier motivo, el pedido se cancelará.

Al realizar una oferta para comprar productos en nuestro Sitio web, nos autoriza, hasta el grado permitido por la ley aplicable, a realizar comprobaciones de crédito y antifraude sobre usted y el mecanismo de pago que ha proporcionado. Estas comprobaciones pueden ser necesarias, entre otras cosas, para autenticar su identidad, para validad su tarjeta de crédito o débito, para obtener una autorización inicial de la tarjeta de crédito o de débito y/o para autorizar compras individuales. Nos autoriza a divulgar la información que nos proporcione, incluida la información personal, a terceros como bancos y los proveedores de informes crediticios para los fines de estas comprobaciones, y admite que dichas partes pueden mantener un registro de dicha información. Además, acepta y confirma que podemos poner a disposición de terceros, incluidas agencias de referencia de crédito y de prevención del fraude, la información que recibamos de dichas comprobaciones. Nos reservamos el derecho de instaurar sistemas de seguridad de pago adicionales periódicamente.

Para su comodidad, la información de su tarjeta de crédito o débito puede guardarse en Su Cuenta. Para obtener más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad. Para mayor seguridad, la dirección de facturación que proporcione debe coincidir exactamente con la dirección en los archivos de la empresa de su tarjeta de débito o crédito. El procesamiento de su pedido puede retrasarse si estas direcciones son distintas.

Perseguiremos cualquier actividad fraudulenta relacionada con cualquier intento para revertir o buscar un reembolso de un cargo válido de un pedido que se ha completado correctamente y entregado a usted y no esté sujeto a derecho a devolución..

 

Seguimiento de pedido y entrega

Una vez que se haya confirmado su pedido, nos comprometemos a enviar las compras en uno (1) a dos (2) días laborables después de confirmar el pedido (los días laborables no incluyen sábados, domingos y fiestas públicas), y a entregar su pedido de acuerdo con los plazos establecidos en nuestra Política de envío

Las horas de entrega indicadas son solo estimaciones y se miden desde la fecha de envío. Cada dirección que nos indique, incluidas las direcciones de destinatarios de regalos, se considera como un pedido independiente y está sujeto a los cargos de envío aplicables. La personalización de un producto requiere un tiempo adicional de procesamiento de todo el pedido, y todos los pedidos que incluyan un producto de la tienda de personalización RL tardan más tiempo en entregarse.

Una vez realizado el pedido, enviaremos un correo electrónico en el que se confirmarán los detalles de su pedido y el método de envío seleccionado. El Historial de pedidos del Sitio web indica el estado actual de los pedidos pendientes. Puede comprobar el estado de su pedido en el área Historial de pedidos de Mi cuenta o con la opción Seguir sus pedidos. También puede ponerse encontacto. con nosotros. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico una vez que su pedido esté listo para enviarse..

Requerimos una firma para todos los productos entregados utilizando este Sitio web. Toda la responsabilidad y riesgo por los productos que haya comprado mediante este Sitio web se le transfieren a usted en el momento de la entrega. En el caso de que haya comprado un producto como un regalo para un tercero, acepta que la firma de una persona en la dirección de entrega indicada es la prueba de cumplimiento del pedido.

Por motivos de seguridad, Ralph Lauren no puede enviar ningún pedido a apartados postales ni aceptar ningún pedido en el que sea imposible identificar la dirección de entrega individual. Las políticas de Ralph Lauren no permiten que el producto vuelva a enviarse y por tanto, no podemos enviar a ninguna dirección asociada con una "empresa de transportes". No realizamos envíos fuera del Territorio relevante. Sin embargo, sí que tenemos tiendas Ralph Lauren en todo el mundo. Use el Localizador de tiendas del Sitio web para encontrar la tienda más cercana..

 

Su derecho a cancelar un pedido y devoluciones

Puede cancelar su pedido en cualquier momento desde la realización del mismo hasta treinta (30) días hábiles desde la recepción del producto. Para obtener más información sobre la política de devoluciones y cómo cancelar un pedido, consulte nuestra Política de devoluciones.

 

Cambios

No ofrecemos cambios por productos no defectuosos. Si desea comprar un nuevo artículo, realice un nuevo pedido en el Sitio web o mediante el Servicio de atención al cliente.

 

Provisiones adicionales relativas a las cancelaciones y devoluciones

Tenga en cuenta que los siguientes productos no se pueden devolver (a menos que estén defectuosos):

bienes personalizados a medida (incluidos los pedidos mediante la tienda de personalización RL).
perfume, si el paquete sellado se ha abierto.
ropa de baño y ropa interior a los que se les haya retirado la banda higiénica (tenga en cuenta que en aras de la higiene, la ropa de baño y la ropa interior debe probarse sobre su propia ropa interior sin quitar la banda adhesiva).

Los relojes solo pueden devolverse en su funda original, con nuestra tarjeta de garantía internacional y todo. Podemos rechazar las devoluciones en las que los productos estén manchados, muestren signos de que haber sido usados, se hayan quitado las etiquetas o se haya eliminado la banda adhesiva. Como alternativa, podemos realizar una deducción de cualquier reembolso debido a usted por la pérdida de valor de cualquier producto que devuelva si la pérdida es el resultado de una manipulación o uso innecesarios por su parte.

Perseguiremos cualquier actividad fraudulenta, incluido, sin limitarse a ello, cualquier intento para revertir o buscar un reembolso de un cargo válido de un pedido que se ha completado correctamente y entregado a usted y no esté sujeto a derecho a devolución.

Los productos comprados mediante el Sitio web solo pueden devolverse en la forma definida anteriormente y no se pueden devolver a una tienda Ralph Lauren o cualquier otro punto de venta. Los productos comprados en tiendas Ralph Lauren y otros puntos de venta deben devolverse a una tienda en persona.

Para obtener más información sobre la política de devoluciones y cómo cancelar un pedido, consulte nuestra Política de devoluciones.

 

Atención al cliente

Si tiene alguna pregunta, comentarios o quejas sobre los bienes que ha pedido, póngase en contacto con nosotros en:

Ralph Lauren Europe Sàrl
Atención: Customer Assistance
24 Route de la Galaise
1228 Plan-les-Ouates
Suiza Teléfono: +34 (0) 912757399

Si prefiere enviarnos un correo electrónico, puede hacerlo haciendo clic aquí

También puede enviar cualquier queja sobre el producto pedido a través de la plataforma de la Comisión Europea para la resolución de disputas en línea accesible en la siguiente dirección de Internet: http://ec.europa.eu/odr

 

Limitación de la responsabilidad

Tenga en cuenta que nada en estos Términos de venta afecta a sus derechos legales como consumidor, incluidos los derechos legales relativos a bienes defectuosos o mal descritos. Si un producto está defectuoso o mal descrito, tiene el derecho a solicitar una reparación, una sustitución o un reembolso. Para obtener más información sobre sus derechos legales, póngase en contacto con su autoridad local de consumo..

Ni Ralph Lauren ni ninguna de sus filiales será responsable de cualquier pérdida o daño indirectos o consecuentes incurridos por usted de acuerdo con estos Términos de venta y en conexión con su compra de cualquier producto en el Sitio web. No seremos responsables ante usted si no pudimos o nos retrasamos en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones con usted si esta situación es debida a una causa fuera de nuestro control razonable incluido, sin limitarse a ello, casos fortuitos, explosión, inundación, guerra y disturbios civiles, huelga, acción sindical o interrupciones de trabajo, o causas de fuerza mayor.

Ninguna de las provisiones incluidas en estos Términos de venta deberán limitar o excluir nuestra responsabilidad (i) por muerte o lesiones personales producidas por nuestra negligencia o (ii) declaración fraudulenta o (iii) cualquier otra responsabilidad que no pueda excluirse o limitarse de acuerdo con la ley aplicable.

 

General

Los títulos de las cláusulas son solo para mayor comodidad y no afectan a la interpretación de estos Términos de venta. Estos Términos de venta constituyen el contrato completo y el entendimiento entre usted y Ralph Lauren con respecto a la compra de mercancía en el Sitio web y sustituyen todas las comunicaciones anteriores entre usted y nosotros.

Si alguna disposición de estos Términos de uso no fuera conforme al derecho, fuese nulo o por cualquier motivo no se pudiera aplicar, la disposición se considerará fuera de estos Términos de venta y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de disposiciones.

Cualquier fallo o retraso por nuestra parte en la aplicación (bien parcial o totalmente) de cualquiera de las disposiciones de estos Términos de venta no se interpretará como una renuncia de nuestros derechos o remedios.

 

Derecho aplicable y jurisdicción

Estos Términos de venta se basarán y estarán regidos por el derecho inglés. Las disputas relacionadas con estos Términos de uso (incluidas disputas no contractuales) estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses. Si vive en Escocia, puede interponer las acciones judiciales con respecto a los productos en los tribunales escoceses o ingleses. Si vive en Irlanda del Norte, puede interponer las acciones judiciales con respecto a los productos en los tribunales de Irlanda del Norte o los ingleses.

Gracias por comprar en