La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Lauren Home
Cojín decorativo Casey con detalles de nudos
Añadido a la lista de deseos
Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.
INICIAR SESIÓN/REGISTRARSEArtículo agotado temporalmente
N.º de artículo479940
El cojín decorativo Casey se ha inspirado en una red náutica para mostrar un diseño de nudos elaborados con una cuerda gruesa de algodón blanco trenzada a mano que se suaviza con el tiempo. Su tono neutro hace juego con un sinfín de diseños de ropa de cama.
N.º de artículo:
479940
- Parte delantera: cordón tejido. Parte trasera: loneta lisa. Cremallera oculta en la parte inferior.
- Incluye relleno de cojín.
- 45,7 cm L x 45,7 cm An.
- Exterior: 100 % algodón. Relleno: 100 % plumas.
- Lavar en seco.
- Artículo de importación.
N.º de artículo:
479940
| Actualmente ofrecemos tres métodos de envío: estándar, exprés y al día siguiente (todos las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde).
Si alguno de los artículos adquiridos online en Ralph Lauren no cumple con sus expectativas, puede devolverlo de forma gratuita en un plazo de treinta (30) días desde su recepción. Los artículos no deben haber sido lavados, llevados ni alterados y deben conservar las etiquetas originales. No se acepta la devolución de artículos personalizados ni de cajas de regalo. |



