Cojín de jacquard tejido a mano
Inicie sesión para crear listas y guardar todas sus listas durante más de 30 días.
INICIAR SESIÓN/REGISTRARSESu dirección de correo electrónico solo se utilizará para contactarle cuando este producto esté disponible y usted no da su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing. Para obtener más información sobre cómo utilizamos su información personal, consulte nuestro Aviso de privacidad.
Este cojín se ha confeccionado con jacquard de lana y algodón tejido a mano. Presenta un gráfico con logotipo y ancla en la parte delantera y trasera. Forro completo. Incluye relleno de cojín de plumas.
- 61 cm La. x 61 cm An.
- Cremallera de latón.
- Motivo "RRL Co" tejido en cada lado.
- Forro de sarga.
- Incluye relleno de cojín de plumas.
- Exterior: lana, algodón. Forro: cupro. Relleno: plumas.
- Lavar en seco.
- Artículo de importación.
| Actualmente ofrecemos tres métodos de envío: estándar, exprés y al día siguiente (todos las entregas se realizan de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 19:00 de la tarde).
Si alguno de los artículos adquiridos online en Ralph Lauren no cumple con sus expectativas, puede devolverlo de forma gratuita en un plazo de treinta (30) días desde su recepción. Los artículos no deben haber sido lavados, llevados ni alterados y deben conservar las etiquetas originales. No se acepta la devolución de artículos personalizados ni de cajas de regalo. |



