Cinturón de ante y hebilla con cristales Ralph Lauren Collection en 1

Cinturón de ante y hebilla con cristales

Ralph Lauren Collection

Artículo agotado temporalmente

Este producto no está disponible actualmente. Haga clic abajo para ver artículos similares.

VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este cinturón estrecho se ha confeccionado en Italia con exquisitos elementos de diseño como ante de becerro flexible, un forro de piel de nobuk y una hebilla escultural bañada en paladio y adornada con una sofisticada disposición de cristales.
  • Detalles del producto

    Detalles
    • Todas las tallas tienen 4,4 cm de ancho. La talla M tiene 78,7 cm de longitud. La longitud cambia 5,1 cm entre tallas.
    • Hebilla de latón bañada paladio y adornada con cristales.
    • Extremo ligeramente en punta.
    • Forro de piel de nobuk.
    • Exterior: piel de becerro. Forro: piel.
    • Artículo fabricado en Italia.
    • La talla XXS tiene 63,5 cm de longitud; la talla XS tiene 68,6 cm de longitud; la talla S tiene 73,7 cm de longitud; la talla M tiene 78,7 cm de longitud; la talla L tiene 83,8 cm de longitud; la talla XL tiene 88,9 cm de longitud; y la talla XXL tiene 94 cm de longitud. La longitud del cinturón se mide desde la hebilla hasta el orificio central.
    • N.º de artículo: 651495