La oferta de envío gratuito solo es válida para los pedidos pagados a precio normal con envío a España. Solo se aplica al envío estándar. Los certificados regalo, los impuestos y los gastos adicionales de gestión y envío no se tendrán en cuenta para el importe mínimo de la oferta. No es válida para pagos en efectivo. Las compras anteriores no están sujetas a cambios. Para disfrutar de esta oferta, solo tiene que añadir productos a su cesta de la compra y la entrega estándar gratuita se aplicará de forma automática. Debe seleccionar la opción "Entrega estándar" para beneficiarse de la oferta de envío gratuito. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente a través del correo electrónico Customerassistance@RalphLauren.es o por teléfono en el +34 (0) 912757399.
Cinturón ancho tejido con anilla
Lauren
N.º de artículo658289
Artículo agotado temporalmente
VER ARTÍCULOS SIMILARES
Este cinturón ancho, que sigue el estilo refinado de Ralph Lauren, se caracteriza por una estructura con cordón tejido y una hebilla con anilla con efecto de cuerno. Presenta un adorno de piel plena flor flexible que se caracteriza por su acabado liso natural para aportar sofisticación.
-
Detalles del producto
Detalles- 4,5 cm de ancho.
- Hebilla de anilla circular de una sola aguja con efecto de cuerno.
- Reverso de piel.
- Logotipo "LRL" grabado en bajorrelieve en el reverso.
- Exterior: algodón. Sobrehilado: piel.
- Limpiar con un paño suave y seco.
- Artículo de importación.
- Ajuste a la cadera. La talla XS tiene 91,4 cm de longitud; la talla S tiene 99,1 cm de longitud; la talla M tiene 106,7 cm de longitud; la talla L tiene 114,3 cm de longitud; la talla XL tiene 121,9 cm de longitud; la talla 1X tiene 129,5 cm de longitud; la talla 2X tiene 137,2 cm de longitud; la talla 3X tiene 144,8 cm de longitud. La longitud del cinturón se mide desde la hebilla hasta el extremo.
- N.º de artículo: 658289



